Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Empezó bien el juego este. Pero desde que decidieron hacerlo modo titán xD, paso de él. Demasiado trabajo para mis neuronas. Que flojera. Y ni pensar usar google para hallarlo por que no sé que me da. xD Sigan sufriendo de lo lindo. ¿Yui, de K-ON? xD | |||
08 Mar 2015, 22:00 Mensaje: #532 | |||
| |||
Bueno, bueno. Aún sigo segundo. Es hora de recuperar el liderato. Iré por Shiina de Koufuku Graffiti y también por L si es que querías hacerte el rebuscado :l | |||
08 Mar 2015, 22:09 Mensaje: #533 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(08 Mar 2015)Edlandrez escribió: Menudo troll esta hecho el Asashi. (08 Mar 2015)Brandon escribió: Empezó bien el juego este. Pero desde que decidieron hacerlo modo titán xD, paso de él. La próxima que gane, pongo una imagen relacionada a un H para que ganes tú, Brandon Josué. Strike uno a los tres. Es un personaje femenino. | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
08 Mar 2015, 22:13 Mensaje: #535 | |||
| |||
¿Nanana?
| |||
08 Mar 2015, 22:16 Mensaje: #536 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
08 Mar 2015, 22:20 Mensaje: #537 | |||
| |||
Equivocados todos. Una pista reveladora: esos "pastelitos" se llaman canelé. | |||
| |||
shigatsu wa kimi ga uzo la morida XD (kaori)
| |||
08 Mar 2015, 22:32 Mensaje: #539 | |||
| |||
Esa misma. Ni tan difícil estaba. Tu turno. | |||
08 Mar 2015, 23:50 Mensaje: #540 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personajeAqui vamos pues:MostrarJuego: adivina el personaje hilo-silicona-elastico-para-bisuteria-060mmx5m | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)