Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
09 Mar 2015, 02:12 Mensaje: #551 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
kyokai no kanata la aade los lentes
| |||
09 Mar 2015, 02:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2015 02:40 por Mr.Bushido)
Mensaje: #552 | |||
| |||
Tsk. Mirai de Kyouka no Kanata. Ah, me la ganaron xD. Ok otra El shinigami de cabello rojo de Kuroshitsuji, la chabona de Red Data Girl o de Working. Esos son todos los que conozco :/ | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje Strike uno. xD Aunque le acertaron en el género del personaje. No vi tu editada. Sí es la chica de RDG. Felicidades por tu regreso. | |||
09 Mar 2015, 02:45 Mensaje: #554 | |||
| |||
Ichika Takatsuki (?) Ni idea, ya han dicho los que tenía en mente xD | |||
09 Mar 2015, 04:19 Mensaje: #555 | |||
| |||
Creo que es de Persona 4. Mañana que este más despierto doy nombres | |||
| |||
Lol Ed, tendrás que hacer algo con tu conexión, no puedes andar de 3 a 5 comentarios atrasados siempre XDDD Y alguien vió RDG? los compadezco Vamos traiganme ese nuevo personaje, que siento que puedo pelear el 3er puesto PD: Bushido come back!!! a por el trono nuevamente EDIT: "Bushido y Kaizer, por un Ranking mas honorable" (jingle proporcionado por Judai & Antichihadistas) XD | |||
09 Mar 2015, 05:03 Mensaje: #557 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(09 Mar 2015)Kaizer escribió: Lol Ed, tendrás que hacer algo con tu conexión, no puedes andar de 3 a 5 comentarios atrasados siempre XDDD Yo con entrar en esa tabla de puntuacion ya lo tomaria como un gran logro jajaja | |||
09 Mar 2015, 16:25 Mensaje: #558 | |||
| |||
Lo mismo digo | |||
09 Mar 2015, 16:50 Mensaje: #559 | |||
| |||
jajaja, estamos iguales ghost xD. Pero que paso con la imagen? Siempre al ponen cuando no estamos online, sigue el complot jajaja | |||
09 Mar 2015, 19:40 Mensaje: #560 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)