¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:23

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

09 Mar 2015, 22:22
Mensaje: #2031

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Mar 2015)Hirako21 escribió:  La censura de los BD de Cross Ange me parece una putada, todos sabemos que no vemos la serie por su gran trama.

La serie aun así con toda su censura propone situaciones más subidas de tono que otros animes ecchi descensurados. La verdad me parece muy tonto que yendo tan lejos en algunas escenas no se hayan atrevido a quitar dicha censura.

En fin de igual modo cumple con ese propósito sucio en el que estas pensando en estos momentos xD.

Si te doy la razón en lo de la censura es una putada Indeciso y si ni lo solucionan no creo que vendan mucho Loco
09 Mar 2015, 22:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2015 23:05 por Hirako21)
Mensaje: #2032

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

A saber, desconozco su nivel de aceptación en el país nippon.
Te pongo de ejemplo a KissXSis, otro anime con escenitas muy subidas de tono donde no recuerdo haber visto nipples y aun así vende.
09 Mar 2015, 22:39
Mensaje: #2033

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ese no vende desnudos, vende erotismo incestuoso mas que suficiente para las personas.
pero el manga si tiene.
09 Mar 2015, 22:43
Mensaje: #2034

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

desde mi punto de vista. solo puedo mencionar que empece a ver cross ange por por 3 razones 1. tiene mecha 2. la protagonista pasa por un centenar de cosas inexplicables (con esto presiento que hay muchas historias con este mismo tipo de trama) pero da igual 3. y por ultimo para momentos en que no hallas que ver. y salir de la rutina. ahí tienes a cross ange ángeles y dragones.(lo de la censura no digo nada. por que esta serie la encontré por pura casualidad) lo de las escenas mmmm..... bueno para que decir. para mi eso es normal y en medio de una guerra (cualquier cosa puede pasar jejejejejeje Loco ).
soy de darle oportunidad a distintos animes. Risa como dije antes espero que un fansub recoja esta serie y la ponga en buena calidad y subs jamas se pierde la esperanza.
09 Mar 2015, 22:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2015 23:12 por Hirako21)
Mensaje: #2035

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

gh0sth3r no estoy haciendo una comparación de desnudos porque no los hay en ninguno de los animes. Hablo de situaciones, el erotismo solo es algo distintivo en este tipo de series. Dices que KissXSis vende erotismo incestuoso, obvio que Cross Ange no vende ese tipo de erotismo, te vende cosas como estas http://puu.sh/gtC0s.webm y entre otras más xD.

Solo traje el ejemplo para dar a entender que de igual manera podría vender sin la necesidad de retirar la censura que muy lamentablemente parece tener en los BD. Tampoco es algo que me quite el sueño, como ya comente anteriormente no la veo por su gran trama.
09 Mar 2015, 23:00
Mensaje: #2036

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ahora si me jodistes XD
Como olvidar esa hermosa escena.
Aunque para darle un punto finito a este off-topic tengo que decir recordando tu anterior comentario que no hay que confiar de los nippones ya que piensan de maneras especiales. (Hirako21 ange tiene semi-desnudos y si las situaciones son algo buenas ) aunque sin sentido logico como las caidas locas de tusk o como las situaciones de keita donde siempre ve o toca algo Loco
10 Mar 2015, 01:14
Mensaje: #2037

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

También podrias añadir en esa lista: To Love Ru Darkness que también tiene escenas subidas.
10 Mar 2015, 11:39
Mensaje: #2038

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(10 Mar 2015)Khaas escribió:  También podrias añadir en esa lista: To Love Ru Darkness que también tiene escenas subidas.

¿Al final hay alguna versión medianamente decente para verla?
Tengo muchos animes pendientes, no doy a basto >_<
10 Mar 2015, 12:35
Mensaje: #2039

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

To Love Ru, ahh esa serie que siempre he intentado ver porque su nivel de echi es god-tier, pero que nunca he podido por tener una mierda de protagonista. Llorando
10 Mar 2015, 13:52
Mensaje: #2040

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(10 Mar 2015)KPN escribió:  
(10 Mar 2015)Khaas escribió:  También podrias añadir en esa lista: To Love Ru Darkness que también tiene escenas subidas.

¿Al final hay alguna versión medianamente decente para verla?
Tengo muchos animes pendientes, no doy a basto >_<

Pues.. creo que la version de FFFansub sino me equivoco es lo mas decente. Ahora si la buscas español, creo que deberías preparar tus ojos para cualquier cosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)