¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 15:12

Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s deberían ser continuados.

09 Mar 2015, 18:25
Mensaje: #91

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(09 Mar 2015)Brandon escribió:  Que borren la serie y las pelis de Berserk y hagan una serie sin censura 100% fiel al manga. Si, estoy soñando.

Ningún productor va a arriesgarse ha hacer un reboot de la serie OTRA VEZ. Al menos no mientras el vagazo de Miura no acabe el manga, cosa de la que estoy empezando a dudar que ocurra nunca.
09 Mar 2015, 18:37
Mensaje: #92

(09 Mar 2015)Amolife escribió:  
(09 Mar 2015)Brandon escribió:  Que borren la serie y las pelis de Berserk y hagan una serie sin censura 100% fiel al manga. Si, estoy soñando.

Ningún productor va a arriesgarse ha hacer un reboot de la serie OTRA VEZ. Al menos no mientras el vagazo de Miura no acabe el manga, cosa de la que estoy empezando a dudar que ocurra nunca.
Más que un remake u otra temporada, desearía (aunque ya no tanto) que el megatroll de Miura termine el manga Enfadado
09 Mar 2015, 18:46
Mensaje: #93

Hunter no ha acabado el manga, y se rehizo la serie y muy fiel al manga, por cierto. Empezó llevando censura pero con el tiempo parece que lo dejaron ser, según algunos capis que he mirado saltadamente, ya que aún no la miro desde el inicio.

Tengo entendido que ha terminado poco antes de dónde el autor lo ha plantado. Y, con Berserk, ¿no pueden hacer lo mismo? Les falta huevos, es eso. O le temen a las repercusiones de la gente. Pero si es una obra de arte, japoneses mamones.
10 Mar 2015, 00:04
Mensaje: #94

Diria que to aru majutsu no index
10 Mar 2015, 00:21
Mensaje: #95

Pls... s2 de BECK y una continuación de Toshokan Sensou. Estoy seguro que Production I.G. podría agarrarla otra vez y sacar una segunda temporada tranquilamente. Es una historia muy buena.
10 Mar 2015, 03:00
Mensaje: #96

Ahora que recuerdo, lo diré antes de que me arrepienta:
¡TERCERA TEMPORADA DE MOYASHIMON!
10 Mar 2015, 21:03
Mensaje: #97

Pues yo diria que me gustaria otra temporada de Trigun y de cowboy bebop, seguramente muchos piensan que terminaron bien y eso pero yo creo que si se esmeran pueden darnos mas de esos personajes para los que extrañamos esas series, tambien pediria otra temporada de Mirai nikki
11 Mar 2015, 01:38
Mensaje: #98

(10 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Pues yo diria que me gustaria otra temporada de Trigun y de cowboy bebop, seguramente muchos piensan que terminaron bien y eso pero yo creo que si se esmeran pueden darnos mas de esos personajes para los que extrañamos esas series, tambien pediria otra temporada de Mirai nikki
Vash es el más grande emo que he visto en cualquier serie. Muy enfadado
Así como quedo esta bien.
11 Mar 2015, 01:43
Mensaje: #99

(10 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Pues yo diria que me gustaria otra temporada de Trigun y de cowboy bebop, seguramente muchos piensan que terminaron bien y eso pero yo creo que si se esmeran pueden darnos mas de esos personajes para los que extrañamos esas series, tambien pediria otra temporada de Mirai nikki

No tiene ningún sentido lo que dices. Y para tener una temporada de relleno que ni le llega a la suela a las originales mejor nos quedamos como estamos.
11 Mar 2015, 02:37
Mensaje: #100

(11 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
Vash es el más grande emo que he visto en cualquier serie. Muy enfadado
Así como quedo esta bien.

jajajaja pues si, tienes razon en eso, pero es culpa de la gente que le tiene miedo xD jjajaja, por eso queria ver una continuacion que lo haga menos emo y que termine con la chica que estaba tras el durante toda la serie jaja.

Pore eso dije, si pueden dar una continuacion magistral sin dañar la serie solo con expansion relleno tipo naruto, pues que lo hagan sino que muera alli nomas como esta jeje Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)