¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

10 Mar 2015, 17:33
Mensaje: #911

RE: Hablemos de manga.

Good Ending se termina convirtiendo en Shitty Ending con esa recta final sacada de telenovela mexicana. Sasuga Sasuga Kei.

Acá, salvo un par de situaciones, no han sobredramatizado tanto... yet. Eso vendrá luego con intervención de más personajes (?), mientras todavía estamos en la parte "disfrutable" del manga que ojalá se prolongue y no tome los rumbos de GE en su futuro desenlace.
10 Mar 2015, 19:05
Mensaje: #912

RE: Hablemos de manga.

Yo salvo que lea cosas muy buenas de Domestic na Kanojo, no lo pienso tocar ni con un palo. La experiencia de GE fue suficiente para mi.

PD: no se si a alguien le interesara pero ya han traducido toda las novelas de Chrome Shelled Regios, 25 volumenes en total, así que creo que toca una buena lectura. Amor
10 Mar 2015, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2015 20:43 por Fest)
Mensaje: #913

RE: Hablemos de manga.

P-Pues a mí me gustó GE hasta el final... Indeciso

(10 Mar 2015)Mr.Bushido escribió:  ¿Les ha pasado que se leen un manga y lo siguen leyendo solo para saber como va a terminar la historia a pesar de que no lo están disfrutando?.

Me está pasando, y mucho, con Bloody Monday xD Por suerte ya lo estoy terminando. Su segunda parte al parecer tiene romance, que siempre es un plus, así que le daré una oportunidad a ver qué tal.

(10 Mar 2015)Asashi escribió:  Siento que te vas a llevar una decepción grande, Bushidín.

¿Alguien por aquí lee Domestic na Kanojo?

Ah, y Fest...
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 36c11b0193

It begins.

Yo lo tengo pendiente, estoy como Amolife. Quiero que termine o, por lo menos, que avance un poco más. Viendo cómo va, ¿crees que sea de los largos?
Lo de Prison School lo comento luego, que tengo que leer un par de caps para estar al día xD
10 Mar 2015, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2015 20:57 por Amolife)
Mensaje: #914

RE: Hablemos de manga.

(10 Mar 2015)Asashi escribió:  Good Ending se termina convirtiendo en Shitty Ending con esa recta final sacada de telenovela mexicana. Sasuga Sasuga Kei.

Acá, salvo un par de situaciones, no han sobredramatizado tanto... yet. Eso vendrá luego con intervención de más personajes (?), mientras todavía estamos en la parte "disfrutable" del manga que ojalá se prolongue y no tome los rumbos de GE en su futuro desenlace.

Pueeeees al final me he puesto al día que había leído hasta el 15 ya, cosa de la que me arrepiento porque ahora me quede en un cliffhanger cojonudo....
La verdad tiene cosas que me están gustando, es bastante diferente a GE aunque
spoiler:
Mostrar
No me termina de convencer el hecho de que esta rozando el harem, demasiados frentes abiertos, supongo que es para mantener la tensión romántica pero veo al MC un poco "difuso". Me imagino que se irán eliminando según avance la historia, conociendo a Sasuga seguramente acaben todos felizmente emparejados.

Mis apuestas hasta ahora son:
Hina vuelve con su Ex. La presidenta seguramente este enamorada del profesor fucker, Momo acabara con el americano y como no puede ser de otra manera el MC acabara con Rui.
10 Mar 2015, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2015 21:16 por Asashi)
Mensaje: #915

RE: Hablemos de manga.

En RAW está hasta el 41, igual no he leído nada que indique que va a finalizar pronto. Está hasta el 30 en english.

(10 Mar 2015)Amolife escribió:  
spoiler:
Mostrar
No me termina de convencer el hecho de que esta rozando el harem, demasiados frentes abiertos, supongo que es para mantener la tensión romántica pero veo al MC un poco "difuso". Me imagino que se irán eliminando según avance la historia, conociendo a Sasuga seguramente acaben todos felizmente emparejados.

Mis apuestas hasta ahora son:
Hina vuelve con su Ex. La presidenta seguramente este enamorada del profesor fucker, Momo acabara con el americano y como no puede ser de otra manera el MC acabara con Rui.

spoiler:
Mostrar
El gringo llegará para eliminar una de esas posibilidades (Momo lo más probable) y aumentar la tensión al mismo tiempo por Rui Rui. Yo le pongo mis fichas a que termina sola Hina, o que aparece algún otro personaje pero no creo que termine con su ex. Sobre lo demás son las vías más probables y también les pongo mis fichas.

Lo que sí es que antes de que terminen las cosas así, Natsuo le tiene que poner los tobillos de audífono a la sensei y a la presi.
11 Mar 2015, 16:55
Mensaje: #916

RE: Hablemos de manga.

http://www.blogiswar.net/2015/03/11/el-m...-en-julio/

4chan patas arriba xD
11 Mar 2015, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 17:58 por MrP1234)
Mensaje: #917

RE: Hablemos de manga.

Todo 4chan conmigo incluido, ¡menuda ilusión al verlo! Monmusu masmola mucho. Sera el primer manga que leo que adaptan a anime, espero no llevarme una desilusión muy grande...
PD: eso si, censura de la hostia le meterán Fruncir

Edit: leyendo el thread de 4chan, lo mismo acaba siendo fake Fruncir
11 Mar 2015, 17:15
Mensaje: #918

RE: Hablemos de manga.

Primera KV del animu de One Punch Man

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. One-Punch-Man1-720x979

El PeRRaDoX debe estar dichoso en su cueva.

(11 Mar 2015)MrP1234 escribió:  Sera el primer manga que leo que adaptan a anime, espero no llevarme una desilusión muy grande...

El primer manga que seguía y lo adaptaron a animu fue Aku no Hana.

El resto es historia.
11 Mar 2015, 20:13
Mensaje: #919

RE: Hablemos de manga.

(11 Mar 2015)Asashi escribió:  El primer manga que seguía y lo adaptaron a animu fue Aku no Hana.

El resto es historia.

Traumado de por vida xD
12 Mar 2015, 02:58
Mensaje: #920

RE: Hablemos de manga.

(11 Mar 2015)Fest escribió:  
(11 Mar 2015)Asashi escribió:  El primer manga que seguía y lo adaptaron a animu fue Aku no Hana.

El resto es historia.

Traumado de por vida xD

Neh, tampoco. xD Lo que me jodió más no fue la animación rotoscópica -de la que nunca fui gran fanático eso sí- sino el hecho de que no llegaron a adaptar los hechos más importantes de esa primera parte del manga.

La voz de Kasuga casi me da cáncer.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)