Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
10 Mar 2015, 21:03 Mensaje: #621 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Medusa de Soul Eater. Pásate algo de maicena que ando algo corto de locura. | |||
10 Mar 2015, 21:44 Mensaje: #622 | |||
| |||
jajajaja, que no soy colombiano Y otra pista haber: Uno de los que respondieron estuvo cerca, pero el personaje que tengo en mente no es el principal de la serie jeje | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje En el anterior juego por el uniforme y las alas hubiera dicho Rakka de Haibane Renmei Edit: no había visto la imagen del cabello azul xDD Ahora probare con Shigi Sigui de Queen's Blade O alguna chica de Bible Black...¿podrá ser? xD | |||
10 Mar 2015, 22:17 Mensaje: #624 | |||
| |||
Podría ser Luna Inverse o Eris de Slayers.
| |||
10 Mar 2015, 22:53 Mensaje: #625 | |||
| |||
Podra ser el chinigami de soul eater o talvez maria o los religiosos de seikon no quwaser (?)
| |||
11 Mar 2015, 02:18 Mensaje: #626 | |||
| |||
Aqui ya en esta pagina 63 ya le atinaron a la serie pero no al personaje, voy a poner otra pista spoiler:Mostrar[Imagen: latest?cb=20120723224857&path-prefix=es] Ya con eso es mas que obvio xD | |||
11 Mar 2015, 02:32 Mensaje: #627 | |||
| |||
Lol, es Xellos de Slayers.
| |||
11 Mar 2015, 02:43 Mensaje: #628 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
| |||
Ya me estaba preguntando en donde carajos Xellos tenia o usaba flechas... Entonces es Amelia? tenia una magia que eran como flechas, creo. | |||
| |||
Estan cerca pero no jeje Ameria tenia otros tipos de hechizo, todos ellos como el "algo" de la justicia jajajaja, pero las feclas de luz no estaban en su repertorio | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)