Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Entonces es Naga.. sino me rindo XD | |||
11 Mar 2015, 03:02 Mensaje: #632 | |||
| |||
jajajaja, pero si ya casi le atinan, no creo que no se acuerden de la mas linda, tierna, dulce y timida sacerdotiza que hayan visto jamas, es de las primeras que se hizo popular en su genero jejeje, ya con eso les dije la respuesta... Y si hubiera sido naga, no hubier puesto ese vestido todo tapado, solo hubiera puesto la capa jeje, paramuestra un botom.... o dos? jajaja Oppai rules!!!!:MostrarJuego: adivina el personaje FIELD_0117 | |||
11 Mar 2015, 03:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 03:10 por Mr.Bushido)
Mensaje: #633 | |||
| |||
entonces tiene que ser Sylphiel
| |||
11 Mar 2015, 03:13 Mensaje: #634 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
11 Mar 2015, 03:20 Mensaje: #635 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Ains, no se olviden de ir poniendo el ranking. Ranking:Mostrar
Sigamos con una fácil. spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje images?q=tbn:ANd9GcT1zZ_bGROvI3lBNl9BSM4 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
11 Mar 2015, 03:27 Mensaje: #636 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(11 Mar 2015)Mr.Bushido escribió: entonces tiene que ser SylphielPero, "secundaria" se queda terriblemente corto, apareció mas que contados caps Y con la img de ahora, me rindo antes de empezar PD: ¿Qué significa Ains? | |||
11 Mar 2015, 03:32 Mensaje: #637 | |||
| |||
¿La princesa Tsubasa?
| |||
11 Mar 2015, 03:51 Mensaje: #638 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(11 Mar 2015)Kaizer escribió:(11 Mar 2015)Mr.Bushido escribió: entonces tiene que ser SylphielPero, "secundaria" se queda terriblemente corto, apareció mas que contados caps Eso debe significar algo en chile, en mi pais no conosco una expresion xD jeje. Por cierto disculpa man, me olvide de poner el ranking Y lo de la imagen, es un angel o algo asi? PD: Pero Sylphiel fue muy importante en la serie, ademas cautivo a muchos con es manera de ser, fue la primer hinata que yo vi en un anime jajaja | |||
11 Mar 2015, 06:33 Mensaje: #639 | |||
| |||
Siento que con una pista podré adivinar esto rápido. Je, no sé. ¿Manami de YowaPeda? xD | |||
11 Mar 2015, 07:00 Mensaje: #640 | |||
| |||
Lanza una pista Bushido, que creo ando bien perdido xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)