¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Mar 2015, 12:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 12:33 por Nuna)
Mensaje: #18761

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Mar 2015)nasa3000 escribió:  Que cosa mas terrible, basarte en hechos que posiblemente fueron maquillados por los catolicos no me dice nada, tendras que hacer algo mejor....

Mira, si vas a decir algo, dilo con fundamento, porque tu absurdo comentario me molesta y no por que seas agnóstico, ateo, protestante, budista, pastafarista o lo que seas, que eso es decisión de cada quien, sino porque tu comentario demuestra enorme ignorancia, primero porque de Iglesias hasta el momento me has mostrado no conocer nada y segundo por que la Historia tampoco pareces hacerlo y mas me molesta en ese punto, en la historia, mas siendo un ramo que a mí me causa curiosidad, me gusta, comento con conocimiento y lo analizo como para andar leyendo tremendas bizarradas sin consistencia. Que la Iglesia haya cometido errores, algunos garrafales como Institución, no te lo niego, pero con tu comentario estás negando o ignorando la influencia que tuvo esta Institución en la Europa Medieval, así como los conflictos entre protestantes y católicos en los que el bajo pueblo combatía por fe, pero en el que sus cabezas eran los grandes Señores latifundistas que por mero interés político tomaban bando por una u otra corriente. Un ejemplo claro lo tenemos en la Guerra de los 30 años en la figura del general Wallenstein. Un consejo: para debatir siquiera en el ámbito únicamente histórico, haz antes siquiera el favor de tomar un libro, analizarlo, sacar conclusiones y luego discutirlo.
11 Mar 2015, 12:30
Mensaje: #18762

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja de la iglesia nadie conoce nada todos hablan de religion sin ser exegetas y no conocen sino solo la biblia y hablan de religion sin saber que. no se puede hablar en general sin tener bases de todas ellas, y no unas reformas de un solo lado.
11 Mar 2015, 12:39
Mensaje: #18763

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! 48129_80658_giphy_360_240

Yo no es por meter mas mierda al asunto. Pero me parece que toda esa gente son unos ladrones y muchos han sido marcados como asaltacunas :v
11 Mar 2015, 12:43
Mensaje: #18764

RE: ¡Habla de lo que sea!

Empezando de que todo fue manipulado por Constantino para controlar a los cansinos de los cristianos.
El resto de escisiones siguen la misma linea de intereses personales.
Lo increíble es que a estas alturas aun haya gente que se crea esas chorradas.
11 Mar 2015, 12:48
Mensaje: #18765

RE: ¡Habla de lo que sea!

En esta discusión falta el típico católico indignado que diga... "Pero con el Islam no os atrevéis a meteros" xD

Como si en un foro de internet se pudiese tener miedo a nada.
11 Mar 2015, 12:52
Mensaje: #18766

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como sea... dediqué unos día a subir la trilogía del Señor de los Anillos, versión extendida DVD ISO. Si alguien la desea, Mp,ya que en este sitio no existe espacio para este tipo de subidas.
11 Mar 2015, 13:06
Mensaje: #18767

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! movie-dance-dancing-comedy-jim-carrey-cops-the-mask
11 Mar 2015, 14:16
Mensaje: #18768

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

¡Habla de lo que sea! xRb5Q
11 Mar 2015, 14:48
Mensaje: #18769

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Mar 2015)Kamina escribió:  Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

¡Habla de lo que sea! xRb5Q

En la Ciudad de R´lyeh, el difunto Cthulhu, espera soñando.

Lo peor de todo es que sin la foto ya se que te refieres lol xD.

(11 Mar 2015)Nuna escribió:  Como sea... dediqué unos día a subir la trilogía del Señor de los Anillos, versión extendida DVD ISO. Si alguien la desea, Mp,ya que en este sitio no existe espacio para este tipo de subidas.

Meh si se puede. Para eso existe el tracker.
11 Mar 2015, 15:15
Mensaje: #18770

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Mar 2015)Kamina escribió:  Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

¡Habla de lo que sea! xRb5Q

Ni puta idea que dice pero el gif me parece comico


Usuario(s) navegando en este tema: 102 invitado(s)