¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 19:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Mar 2015, 22:19
Mensaje: #9341

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2015)Fest escribió:  https://www.youtube.com/watch?v=r6Qjd2bVylk

>Ese Kyon
>Esa Yuki
>ESE MOTHERFUCKING TODO

Me pego un tiro.

(11 Mar 2015)KPN escribió:  Definitivamente no tiene nada que ver con SHnY.
Espero que al menos este graciosa.

Anda que no lo he dicho ya veces. No esperéis Suzumiya 2, que no es del mismo actor ni relacionada, es una comedia romántica con personajes de la serie y ya. Y si, al menos es bastante simpática, sobre todo si sois fans de Nagato.
11 Mar 2015, 22:24
Mensaje: #9342

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2015)Amolife escribió:  Anda que no lo he dicho ya veces. No esperéis Suzumiya 2, que no es del mismo actor ni relacionada, es una comedia romántica con personajes de la serie y ya. Y si, al menos es bastante simpática, sobre todo si sois fans de Nagato.

Pues si es verdad, me di cuenta que la cosa va por alli solo con ver esos tortuosos pocos segundos que dura el video jaja, de lo inexpresiva que era ahora parece una super natural romantica chica anime jajaja, pero era que se hagan otra serie y no utilicen solo la acogida de los personajes para lanzar una serie genérica mas Fruncir
11 Mar 2015, 22:35
Mensaje: #9343

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(11 Mar 2015)Amolife escribió:  Anda que no lo he dicho ya veces. No esperéis Suzumiya 2, que no es del mismo actor ni relacionada, es una comedia romántica con personajes de la serie y ya. Y si, al menos es bastante simpática, sobre todo si sois fans de Nagato.

Pues si es verdad, me di cuenta que la cosa va por alli solo con ver esos tortuosos pocos segundos que dura el video jaja, de lo inexpresiva que era ahora parece una super natural romantica chica anime jajaja, pero era que se hagan otra serie y no utilicen solo la acogida de los personajes para lanzar una serie genérica mas Fruncir

Si, y después vas pidiendo segundas temporadas de cowboy bebop. XDDDD

Visto lo poco que he visto, creo que los más perjudicados serán los fans de Yuki. Sobre todo si le cambian la personalidad.
11 Mar 2015, 22:37
Mensaje: #9344

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2015)KPN escribió:  
(11 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(11 Mar 2015)Amolife escribió:  Anda que no lo he dicho ya veces. No esperéis Suzumiya 2, que no es del mismo actor ni relacionada, es una comedia romántica con personajes de la serie y ya. Y si, al menos es bastante simpática, sobre todo si sois fans de Nagato.

Pues si es verdad, me di cuenta que la cosa va por alli solo con ver esos tortuosos pocos segundos que dura el video jaja, de lo inexpresiva que era ahora parece una super natural romantica chica anime jajaja, pero era que se hagan otra serie y no utilicen solo la acogida de los personajes para lanzar una serie genérica mas Fruncir

Si, y después vas pidiendo segundas temporadas de cowboy bebop. XDDDD

Visto lo poco que he visto, creo que los más perjudicados serán los fans de Yuki. Sobre todo si le cambian la personalidad.

jajajaja, oye ya me explique bien Ohnoes Ohnoes Ohnoes No quieria otra temporada de cowboy bebop si la iban a hacer de solo relleno sin sentido y tortuoso como en el caso de naruto jajaja, este tambien es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer con una anime jaja
11 Mar 2015, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 23:09 por Nasa)
Mensaje: #9345

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero eso no es spin off?

si es así no ve el extrañarse de los cambios
12 Mar 2015, 12:57
Mensaje: #9346

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2015)nasa3000 escribió:  Pero eso no es spin off?

si es así no ve el extrañarse de los cambios

Visto lo visto, no creo que se pueda considerar ni un spin off. Al parecer solo comparten los nombres y levemente la apariencia.

Duda Chihayafuru:
Mostrar
En diferentes partes de la serie dan cifras diferentes. ¿Por cuantos puntos quedaron en el primer encuentro chihaya y la reina? En algún sitio dice 20 y en otros 12 o me estoy rallando.
12 Mar 2015, 14:39
Mensaje: #9347

RE: ¡Hablemos de Anime!

Peor todavia...

esa duda es para Kamina.
12 Mar 2015, 14:45
Mensaje: #9348

RE: ¡Hablemos de Anime!

Girar apagado~
12 Mar 2015, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2015 21:37 por elferto)
Mensaje: #9349

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2015)Kamina escribió:  Hay escenas nuevas en la película, a lo mejor ha sido una de esas la que no has recordado de la serie.
Junto con la de Lupin, también es la que más espero.

Tengo las expectativas altísimas para la nueva de Lupin, y mucha confianza en que sean satisfechas sobradamente (el staff parece de confianza para algo tan importante).

Por cierto voy a dejar todo a un lado y me voy a volver a ver la serie de Fujiko.
12 Mar 2015, 21:50
Mensaje: #9350

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puers estaria interesante ver una nueva aventura de lupin, hace tiempos que me vi una de las películas de ese flaco jajaja, sin duda una de las mejores creaciones del studio Ghibli Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)