¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:20

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

12 Mar 2015, 01:32
Mensaje: #3601

RE: Peticiones de Anime

Bueno Medaka se pidio hace mucho todo hay que decirlo. Hasta el punto que yo iba a currarla, pero me tiro para atras tanta edicion xDDD. También en parte lo unico que existia era esos de Ryuukei y no se si algo mas que prefiero no saberlo.
La s2 de Rinne creo que no vale la pena xDD sobretodo sabiendo que es un anime de lolis y los de Shinkoku no la sacaron.. algo tiene que significar
12 Mar 2015, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2015 01:40 por Soph)
Mensaje: #3602

RE: Peticiones de Anime

(12 Mar 2015)Judai escribió:  Te compadezco compañero, espero no mueras de aburrimiento y nos dejes sin medaka Sacar lengua
Ya casi está terminada. Sobreviví. (?)

(12 Mar 2015)Khaas escribió:  Bueno Medaka se pidio hace mucho todo hay que decirlo. Hasta el punto que yo iba a currarla, pero me tiro para atras tanta edicion xDDD. También en parte lo unico que existia era esos de Ryuukei y no se si algo mas que prefiero no saberlo.
La s2 de Rinne creo que no vale la pena xDD sobretodo sabiendo que es un anime de lolis y los de Shinkoku no la sacaron.. algo tiene que significar
Lo decía en el sentido de la casualidad, se piden animes que yo quería trabajar también desde hace algún tiempo.

Sobre la S2 de Rinne no sabría decir, pero igual me entra la curiosidad en verla.
12 Mar 2015, 01:36
Mensaje: #3603

RE: Peticiones de Anime

Soph debería currarse todos los estrenos hentai, total son pocos episodios comparados a las series anime. xD
Y si quiere seguir currando series, pues Golgo 13 está a su disposición.
12 Mar 2015, 01:39
Mensaje: #3604

RE: Peticiones de Anime

(12 Mar 2015)Brandon escribió:  Soph debería currarse todos los estrenos hentai, total son pocos episodios comparados a las series anime. xD
Y si quiere seguir currando series, pues Golgo 13 está a su disposición.
Te mentiría si dijera que no pensé en eso antes. (?)
12 Mar 2015, 01:41
Mensaje: #3605

RE: Peticiones de Anime

Estas seguro que los estrenos de hentai son pocos? La verdad es que caen también varios por temporada eh que aunke no lo creas tienen tambien su parte. Por otro lado realmente una serie que si estaría bien que andara por aquí sería las sagas de Monogataria en BD. (Solo lo dejo caer (?))
12 Mar 2015, 01:41
Mensaje: #3606

RE: Peticiones de Anime

Si lo haces, te baño en leche.
12 Mar 2015, 01:47
Mensaje: #3607

RE: Peticiones de Anime

(12 Mar 2015)Khaas escribió:  Estas seguro que los estrenos de hentai son pocos? La verdad es que caen también varios por temporada eh que aunke no lo creas tienen tambien su parte. Por otro lado realmente una serie que si estaría bien que andara por aquí sería las sagas de Monogataria en BD. (Solo lo dejo caer (?))
¡Pero si ya las esta trabajando Sabishii! Hmmm
12 Mar 2015, 01:54
Mensaje: #3608

RE: Peticiones de Anime

Fuera leechers, trabajen ustedes!!! Sacar lengua

(12 Mar 2015)Brandon escribió:  Si lo haces, te baño en leche.
Y así fue como no supimos más de Soph.

(12 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(12 Mar 2015)Khaas escribió:  Estas seguro que los estrenos de hentai son pocos? La verdad es que caen también varios por temporada eh que aunke no lo creas tienen tambien su parte. Por otro lado realmente una serie que si estaría bien que andara por aquí sería las sagas de Monogataria en BD. (Solo lo dejo caer (?))
¡Pero si ya las esta trabajando Sabishii! Hmmm
Seguro mis nietos la llegan a ver. Angel
12 Mar 2015, 02:12
Mensaje: #3609

RE: Peticiones de Anime

Tus nietos... o quizas tu tataranietos.
12 Mar 2015, 02:16
Mensaje: #3610

RE: Peticiones de Anime

Es mocho.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)