Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..
..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::.. |
---|
| |||
..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..Cita:- Medidas (máximo): 500x200 | |||
10 May 2012, 12:11 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..
Ok. Muy buenas las normas.Despues se hará una encuesta para que los que no participan voten? | |||
10 May 2012, 12:18 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::.. | |||
10 May 2012, 12:22 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bueno veamos vuestras obras ,imaginacion,recursos y por que no alguna qie otra gambada Me voy a comvertir en el puto risto mejide de Union!! XD
| |||
10 May 2012, 12:35 Mensaje: #5 | |||
| |||
Por cierto, en el lugar en que estaría nuestro nombre ponemos "nick" o simplemente nada?
| |||
10 May 2012, 12:36 Mensaje: #6 | |||
| |||
nick mejor, para que se vea como quedaria con nombre, que el elegir una fuente y un efecto bueno para el nombre tambien es parte de la firma xD
| |||
10 May 2012, 13:59 Mensaje: #7 | |||
| |||
"nick" es muy corto no? Que tal "nicker" wakka, quizás mejor si envían las firmas a mi. Así evitamos que tu brillante mente se contagia con ideas malas. | |||
10 May 2012, 14:30 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(10 May 2012)Kumicho escribió: "nick" es muy corto no? Que tal "nicker"nick, nickname, anonimo... mientras no sea su nombre da un poco igual lo que pongan xD vale que te las manden a ti, entonces cuando esten todas ya creas tu el tema de las votaciones? | |||
10 May 2012, 15:52 Mensaje: #9 | |||
| |||
me parece lo mejor.
| |||
10 May 2012, 16:36 Mensaje: #10 | |||
| |||
El tema sera en firmas o en discusion libre¿¿ Lo digo porque en discusion libre la gente se enteraria mas sobre el tema y votaria mas. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)