Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 May 2012, 21:00 Mensaje: #1231 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Haz como yo paco, entras en la carpeta de anime que tienes y los ves por orden alfabetico xDD! Yo llevo semanas pegandome atracones de 12-13 capitulos al día, pero desde que volvi a verme GetBackers (no se porque ma dado por volver a verla) estoy yendo muy lento viendo series. E incluso un pelin antes.. y encima no quiero quedarme a medias para el finde que viene. | |||
06 May 2012, 21:02 Mensaje: #1233 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 May 2012)pacodosean escribió:eso a mi no me pasa, mientras voy viendo un anime ya tengo pensado cual va a ser el siguiente xD(06 May 2012)wakka escribió:(06 May 2012)Khaas escribió: Alguna vez os ha pasado que teneis pereza para ver anime? x)si, muchas veces xD | |||
06 May 2012, 21:04 Mensaje: #1234 | |||
| |||
Joer, ¿solo 5 capítulos? Yo soy incapaz de ver más de seis o siete xD Igual ese es el problema, que te estás saturando.
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 May 2012)Khaas escribió: Haz como yo paco, entras en la carpeta de anime que tienes y los ves por orden alfabetico xDD! Nah, yo el finde casi no veo anime. Generalmente me voy de garbeo tanto el sabado como el domingo, por eso me paso poco por el foro. Por la semana me paso las tardes viendo anime, es donde más rindo. Tal vez haga lo que dices del orden alfabético, así me ahorro problemas! xDDD | |||
06 May 2012, 21:08 Mensaje: #1236 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 May 2012)Khaas escribió: Yo llevo semanas pegandome atracones de 12-13 capitulos al día, pero desde que volvi a verme GetBackers (no se porque ma dado por volver a verla) estoy yendo muy lento viendo series. E incluso un pelin antes.. y encima no quiero quedarme a medias para el finde que viene.lol xDD la ultima vez que me vi tantisimos capis en un dia... creo que fue en mis inicios con naruto que iba a cerca de 20 capis/dia xDDDD | |||
06 May 2012, 21:20 Mensaje: #1237 | |||
| |||
Jejje! Sip, estos días yo estoy muy saturado! Siempre digo que debo verme todos lso caps atrasados pero me distrigo con cualquier cosa y paro. Antes me daba atracones de anime entre semana, ahora con eso de ir a Bachillerato y ir en 3er trismetre No em deja ver tranquilo... Anets me daba festines todos los dias de 15 o más caps... Ahora solo me veo 3 o 4. Hoy como era domingo me he visto 8... (Me he viciado 3 horaas al Black Ops... que mal, desde las 9am hasta las 11:00) Y luego ver los 8 caps seguidos y safdasdfsa Joder! me distrigo demasiado. Puede aque ahora vere algo más. PD: Que la saturacion es mala. | |||
| |||
Supongo que estoy saturado.. creo que esta semana voy aprovecharla para pasarme el P4 en modo experto xDU
| |||
10 May 2012, 15:03 Mensaje: #1239 | |||
| |||
¿Alguien tiene cascos Triton? Son muy buenos Si alguien sabe una tienda para pillarmelos a precio razonable. | |||
11 May 2012, 14:23 Mensaje: #1240 | |||
| |||
¿Mediafire ha "petado" definitivamente? Llevaba ya alguna semana con rumores de que se iba a convertir en un dropbox más y que solo permitiría descargar a la persona que había subido el archivo, pero hasta ayer iba bien. Hoy o dice que tiene problemas con las descargas, o pone complemento desactualizado en el jd o directamente habla de infringir derechos de propiedad... Definitivamente lo más seguro va a ser el torrent... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)