¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 23:49

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Mar 2015, 02:31
Mensaje: #9371

RE: ¡Hablemos de Anime!

algo relacionado a DB = DINERO

Discutiendo con mi profesor (Si, discuto de mi profesor de anime y manga en vez de cosas de la escuela) me dice que Dragon ball el que comenzo todo el shonen fantastico, con poderes y todo eso. Y que todos los demas son copias (yuyu, bleach, naruto, Saint Seiya, etc) ¿Es asi? ¿Y es por eso que es tan "sobrevalorado"?
14 Mar 2015, 02:43
Mensaje: #9372

RE: ¡Hablemos de Anime!

En mi país, como en muchos otros, DB es la única serie anime que niños, jóvenes, adultos y viejos conocen al revés y al derecho. Resalto que no saben que es japonés. xD

Ya que se ha pasado por TV, y los compraban por VHS. En realidad es difícil explicar el por qué es tan sobrevalorado. Es bueno, no es malo. Tiene sus pro y contra como cualquier otra serie. En lo personal me gusta mucho porque shonen con escenas de acción y pelea como las de DB, no hay.
14 Mar 2015, 02:43
Mensaje: #9373

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajajaja, vaya cosa, tienes profesores otakos gian Ohnoes Y pues en parte tiene razon, DB fue de los primeros animes que atraparon a los fans de este lado del charco, latinoamerica, de alli vinieron los demas, tal vez por eso es tan sobrevalorado pero eso no le quita méritos y lo fantástico. Aunque me parece que un poco antes que dragon ball El Puño Relampagieante de la estrella del norte... o algo asi jaja... ya se transmitia en los 80's, claro eso solo es informacion que saque de youtube porque en esa decada ni nacía jaja
14 Mar 2015, 02:47
Mensaje: #9374

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hokuto no Ken y otros más, sólo se encontraba en VHS en mi país, así que nadie lo conoce, excepto nosotros. xD
14 Mar 2015, 02:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2015 02:55 por Nasa)
Mensaje: #9375

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Mar 2015)Brandon escribió:  En mi país, como en muchos otros, DB es la única serie anime que niños, jóvenes, adultos y viejos conocen al revés y al derecho. Resalto que no saben que es japonés. xD

Ya que se ha pasado por TV, y los compraban por VHS. En realidad es difícil explicar el por qué es tan sobrevalorado. Es bueno, no es malo. Tiene sus pro y contra como cualquier otra serie. En lo personal me gusta mucho porque shonen con escenas de acción y pelea como las de DB, no hay.

¡Hablemos de Anime! 9388957

es verdad?

hay algún otro
14 Mar 2015, 02:56
Mensaje: #9376

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajaja, si brandon, conocemos lo mejor de lo bueno del anime Ohnoes Sobretodo el anime que es doblado en latioamerica, en la mayoría de los casos es mi favorito, Hokuto no Ken era el primer anime de las grandes palizas que vi que existia en los 80's jaja
14 Mar 2015, 02:58
Mensaje: #9377

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿One Piece? ¿Katekyo Hitman Reborn? ¿Naruto? ¿Bleach? ¿Inuyasha? ¿D.Gray Man? No, no hay otro.
Yo consideraría Hunter x Hunter por ser muy chula, pero aún no la termino. Sin embargo.. parece que no me decepcionará.
14 Mar 2015, 03:06
Mensaje: #9378

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, no te decpcionará brandon, asi que sigue nomas hasta terminar Risa
14 Mar 2015, 03:11
Mensaje: #9379

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad tanto Dragonball como Saint Seiya son de la misma epoca en realidad. Así que realmente no es cierto que sea el maestro de ese genero. Ya teniamos mucho antes a Mazinger Z en el cual ya habian flipadas de acción.. quizas no eran como ahora o como eran esas 2, pero tampoco se puede pedir mucho de los años 70 xd
14 Mar 2015, 03:12
Mensaje: #9380

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Mar 2015)Carlosgm escribió:  No, no te decpcionaré brandon, asi que dale duro y hasta el fondo, y que ni se te ocurra terminar Risa

Fixed.


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)