Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
02 Mar 2015, 06:32 Mensaje: #491 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]
¿Alguno que sepa de buenas películas de horror o terror europeas con directores de renombre please?...ya me harte de USA horror crap.
| |||
07 Mar 2015, 02:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2015 02:25 por DeadWitness)
Mensaje: #492 | |||
| |||
The Flash 14. A todo esto, queda poco para que empiece otra serie basada en un cómic y que tengo muchas ganas de ver: Hacía tiempo que un trailer no me animaba tanto. Concretamente desde el trailer de The Flash. O el de la peli Horns. Los vampiros están muy vistos. Mejor zombies comecerebros, ¿no? | |||
07 Mar 2015, 02:39 Mensaje: #493 | |||
| |||
se ve interesante y la chava esta de buen ver xD | |||
07 Mar 2015, 03:22 Mensaje: #494 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](07 Mar 2015)DeadWitness escribió: The Flash 14.¿Y de donde son esas pelis? | |||
07 Mar 2015, 04:00 Mensaje: #495 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](07 Mar 2015)Edlandrez escribió:(07 Mar 2015)DeadWitness escribió: The Flash 14.¿Y de donde son esas pelis? No son películas, son series. The Flash ya va por el 14 y iZombie se estrenará en unos diez días. Ambas se emiten en el canal inglés CW. So quieres saber qué otras series suyas siguen emitiéndose o empezarán pronto, ahí tienes: The 100 es del estilo de Perdidos (tanto en temática como en giros argumentales) y ya va por la tercera temporada. No recomiendo Vampire Diaries y Sobrenatural también aburre al de unas pocas temporadas. Arrow para sus fans; yo de niño era más bien fan de los cómocs de Iron Man. | |||
07 Mar 2015, 22:26 Mensaje: #496 | |||
| |||
No hay como la 1 y 2 de Terminator.. pero como fan, hay que verla xD | |||
08 Mar 2015, 18:02 Mensaje: #497 | |||
| |||
Por supuesto que hay que verla. Además el mísmisimo James Cameron ha estado aconsejando sobre el T-800 que va a volver a encarnar Arnold Schwarzengger. Eso es una buena noticia. Me muero por ver The Flash ![]() ![]() | |||
13 Mar 2015, 00:21 Mensaje: #498 | |||
| |||
Como veo que la lista de recomendaciones esta bastante desactualizada no se si las que voy a recomendar yo ya estan puestas, si es asi pido perdón: Soy bastante seriefilo asi que solo pondre las series que mas me han gustado recientemente. -boardwalk empire http://www.filmaffinity.com/es/film831880.html Desde mi punto de vista una de las mejores series que se han hecho en los ultimos años, Aunque es algo lenta al principio pero despues es una locura. -Fringe http://www.filmaffinity.com/es/film862349.html Una serie excepcional. -Hijos de la anarquia http://www.filmaffinity.com/es/film141492.html Apasionante. -Juego de tronos http://www.filmaffinity.com/es/film874956.html Espectacular. No me he querido extender mucho en mis comentarios porque teneis la sinopsis en los enlaces. Un saludo ![]() | |||
14 Mar 2015, 20:33 Mensaje: #499 | |||
| |||
Se ve que tenemos gustos diferentes. Se que todas las series que has mencionado son muy buenas, pero no me llaman, y eso que en ellas salen actores y actrices que me gustan mucho ![]() | |||
14 Mar 2015, 22:52 Mensaje: #500 | |||
| |||
Fringe es una serie genial y creo que bastante infravalorada. Los cliffhangers de esa serie si que te dejaban con el culo torcido. Y salía el difunto Leonard Nimoy. Sons of Anarchy la tengo en la lista en espera, me han hablado muy bien de ella. Y de Juegos de Tronos, solo vi la primera y empecé los libros. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)