¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

12 Mar 2015, 07:09
Mensaje: #921

RE: Hablemos de manga.

el ultimo de shigatsu >.<
http://mangafox.me/manga/shigatsu_wa_kim...044/1.html
12 Mar 2015, 07:41
Mensaje: #922

RE: Hablemos de manga.

¿Alguien lee vinland saga?
Todavía me sorprende el cambio que tuvo el mango, aun espero inutilmente que Thorfinn suelte una piña.
12 Mar 2015, 22:46
Mensaje: #923

RE: Hablemos de manga.

Tomodomo ha licenciado Shonen note.
14 Mar 2015, 02:03
Mensaje: #924

RE: Hablemos de manga.

(12 Mar 2015)CGeass escribió:  Tomodomo ha licenciado Shonen note.

No conocía ese manga, se ve medianamente interesante. A ver si en uno de estos días le echo un vistazo.

(12 Mar 2015)jonathon escribió:  ¿Alguien lee vinland saga?
Todavía me sorprende el cambio que tuvo el mango, aun espero inutilmente que Thorfinn suelte una piña.

Yo lo sigo, aunque me quedé en el 102. xD Por algunas cosas que leí, parece que el nuevo arco promete, igual el arco de la "granja" me pareció un bajón (aún cuando tuvo sus momentos).

The ultimate troll move (spoiler cap 162 de Nisekoi):

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. Nisekoi162_17_RHSHablemos de manga. Nisekoi162_18_RHS
14 Mar 2015, 03:04
Mensaje: #925

RE: Hablemos de manga.

He empezado Utsubora de Asumiko Nakamura que sacó MW el mes pasado y me esta gustando mucho. Lo tiene todo. Misterio, erotismo, muerte... Y un arte que deja sin palabras página a página. Con ganas de que saquen el segundo y último tomo en abril.

También he empezado varias veces good ending desde que la comentábais por aquí pero no paso de los 5 primeros capitulos xD En cambio con Domestic no kanojo ya voy por el 17. Aunque tampoco es una maravilla.

Me he leído los tomos únicos Avant-Garde Yumeko y Sweet Poolside de Shuzo Oshimi, que tienen tela xD Y hoy he leído los 20 capitulos que se encuentran de Yuutai Nova que aún no se si esta terminada/cancelada o que porque el último capítulo no parece un final... Ah también he empezado Happiness la nueva de Oshimi.

Y bueno, también he leído algun shojo como Sensei ni, Ageru (nada del otro mundo) y he aprovechado para terminarme Koi Kaze que me ha gustado igual que el anime.
Y entre otras cosas, continuo con todos los Cupid no Itazura de Kitazaki Taku que me molan mucho.
14 Mar 2015, 03:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2015 03:07 por brunner77)
Mensaje: #926

RE: Hablemos de manga.

Son mucho mejores y más informativos los comentarios de aquí que los del 'Hablemos de anime', que se encuentra repleto de pubertos.

14 Mar 2015, 03:41
Mensaje: #927

RE: Hablemos de manga.

(14 Mar 2015)lostbrain escribió:  Y hoy he leído los 20 capitulos que se encuentran de Yuutai Nova que aún no se si esta terminada/cancelada o que porque el último capítulo no parece un final... Ah también he empezado Happiness la nueva de Oshimi.

Yuutai Nova termina así, lo que no sé es que si Shuuzo la acabó for the lulz o la cancelaron. Yo también me leí los dos primeros de Happiness hace un par de días, que ya cuando has leído algunas obras del tipo te das cuenta de cómo repite varios recursos en sus personajes (prota introvertido, padres -sobre todo la madre- preocupados en extremo).
15 Mar 2015, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2015 00:34 por Fest)
Mensaje: #928

RE: Hablemos de manga.

El autor de Prison School es un puto genio xD

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. img000014Hablemos de manga. img000015

(12 Mar 2015)CGeass escribió:  Tomodomo ha licenciado Shonen note.

No lo conocía tampoco, y como dice Asashi, no tiene mala pinta. Tarde o temprano le daré una oportunidad (Pirata) y si me gusta lo compro.

(14 Mar 2015)lostbrain escribió:  He empezado Utsubora de Asumiko Nakamura que sacó MW el mes pasado y me esta gustando mucho. Lo tiene todo. Misterio, erotismo, muerte... Y un arte que deja sin palabras página a página. Con ganas de que saquen el segundo y último tomo en abril.

Me lo apunto.
15 Mar 2015, 00:24
Mensaje: #929

RE: Hablemos de manga.

Y así es como me he tragado un spoiler mal hecho..
15 Mar 2015, 03:16
Mensaje: #930

RE: Hablemos de manga.

(15 Mar 2015)Brandon escribió:  Y así es como me he tragado un spoiler mal hecho..

Fallo mío Pie en boca Lo siento, Brandon xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)