¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Mar 2015, 02:49
Mensaje: #18941

RE: ¡Habla de lo que sea!

http://foro.unionfansub.com/showteam.php
15 Mar 2015, 02:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2015 02:54 por Khaas)
Mensaje: #18942

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces no es como yo lo recuerdo xD... aunque de poco sirve realmente ya que los unicos que curran son Kumicho y.. ¿DW? de vez en cuando, bueno y RDF aka Hitler
15 Mar 2015, 03:04
Mensaje: #18943

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Mar 2015)Khaas escribió:  
(15 Mar 2015)Judai escribió:  
(15 Mar 2015)Khaas escribió:  Yo no pienso hacer de moderador lol.
Pago por ver eso. xD

¿Y que quieres pagar? Si he dicho claramente: Yo NO pienso hacer de moderador. Dicho así no tienes que pagar nada que yo sepa
Pago el doble entonces. Angel
15 Mar 2015, 03:14
Mensaje: #18944

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues entonces hacemos que Kumicho me ponga de moderador y tu pagas a la web :v
15 Mar 2015, 03:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2015 03:31 por Fest)
Mensaje: #18945

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para que os deleitéis un rato:

15 Mar 2015, 03:37
Mensaje: #18946

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Mar 2015)Khaas escribió:  Pues entonces hacemos que Kumicho me ponga de moderador y tu pagas a la web :v
Viste que te gustó pillo. Sacar lengua
Soy pobre en una de esas te compro 1 día para que limpies gente. Malo
15 Mar 2015, 03:47
Mensaje: #18947

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues va ser que no. Me temo que prefiero seguir igual ya que es demasiado trabajo para mi eso de moderar D:
15 Mar 2015, 11:39
Mensaje: #18948

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para evitar un desembarco masivo de perrys podríamos poner una pregunta a la hora de registrarse tipo:

¿Cuál de las siguientes palabras está bien escrita?

1 - Hecelente.

2 - Excelente.

3 - Exelente.

4 - Lijera.

Y a todo el que falle baneo de IP. Sonrisa

Y la Papelera tiene un valor didáctico, se mueven allí los temas que incumplen las normas, así tanto el que ha subido como los demás pueden ver por qué se ha pasado dicho tema allí y, con un poco de suerte, no cometen el mismo error. Si se borrase directamente, como mucho se enteraría el que lo ha subido, y eso si el que lo borra se toma la molestia de mandar un mensaje.

Sobre los rangos de la página:

Los/El rojo es el admin, obviamente posee todos los privilegios de la página, para algo es suya.

Los azules oscuros son los mods, se encargan de velar por el orden y pueden mover, borrar o modificar cualquier tema del foro, amén de repartir avisos o banear gente. Aunque como, de momento, el foro prácticamente se modera solo porque no tenemos apenas broncas los que estamos, se dedican más a funciones de administración/maquillaje (corregir sinopsis, hacer guías...). Si llegase avalancha, lo mismo íbamos a necesitar alguno más, porque de los tres (AleKsieL, DW y RDF) dos se pasan poco por el foro últimamente (RDF es más de IRC que de foros, aunque de vez en cuando nos ameniza el día con alguna cacicada por aquí).

Los celestes son los vag... digo los encargados del tema de subidas. Los que mueven los temas de subiendo a principal o alternativas (o a papelera). Somos cuatro, uno desaparecido, y los otros tres somos de desaparecer durante periodos de tiempo indeterminado. Hay tendencia al tsunderismo en el puesto, menos yo, que no es que sea tsundere, es que soy un cabrón.

Los verdes son los uploaders, se supone, repito, se supone, que son gente de confianza y tienen el privilegio de poder publicar aportes completos en Principal o Alternativas en lugar de en subiendo, sin pasar por el filtro de los celestes, siempre y cuando dicho anime no tenga ya otra versión, que en ese caso van a subiendo como todos mientras nos vamos al agujero negro de versiones a discutir cuál es mejor.

Los verdes oscuros son gente que ha donado a la web. Desconozco sus privilegios más allá de poder acceder al subforo del staff (donde acceden todos los de arriba). Supongo que algún privilegio en el tracker tendrán, pero vamos, que no lo sé.

Y trensito fue rosa una vez. Porque es trensito. Sus privilegios eran ser trensito, si os parece poco, intentad serlo.
15 Mar 2015, 11:44
Mensaje: #18949

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ser Trens es muy complicado lo digo ya. Nadie es capaz de soportar a unas idols tanto como el y tener sueños humedos con esas.
15 Mar 2015, 12:24
Mensaje: #18950

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los verdes oscuros pueden borrar sus mensajes, los uploaders pueden ver las "notas de versión" de los temas de subida.


Usuario(s) navegando en este tema: 83 invitado(s)