¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:41

Abrir los puertos del router

15 Mar 2015, 18:00
Mensaje: #391

RE: Abrir los puertos del router

(15 Mar 2015)Nicko escribió:  Bueno pues tengo un pequeño problema. Hoy me cambie a qBittorrent, ya abrí los puertos y la conexión parece ir bien. Pero en el Tracker no pasa nada. Es decir, que a pesar de estar seedeando, en el tracker no me aparece que este compartiendo, y por lo tanto no puedo bajar nada. ¿Por que sera?

spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router 2DC0F1765

La imagen no se me presenta XD pero puede utilizar lo que dijo mgoyas o utilizar cliente utorrent antiguo como kumicho pocas veces da errores y es de lo mas sencillo el programa viejo.
15 Mar 2015, 20:35
Mensaje: #392

RE: Abrir los puertos del router

Ya lo solucioné, gracias por las respuestas.
17 Mar 2015, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2015 19:45 por Kumicho)
Mensaje: #393

RE: Abrir los puertos del router

Buenas, creo que tengo algún problema con los puertos.

Constantemente en el utorrent se me cambia de verde a naranja o a rojo.

Llevo un buen rato intentando abrir los puertos pero la verdad no se si lo he hecho bien, este router es bastante extraño.

A ver si alguien me puede echar un cable con esto.

Os adjunto unas imágenes que veo que se suelen pedir por este hilo por si acaso.


Gracias.

Imagenes:
Mostrar
   
   
   
17 Mar 2015, 16:57
Mensaje: #394

RE: Abrir los puertos del router

En el tracker sales como conectable, con lo que el puerto en principio esta abierto correctamente, siempre puedes asegurarte con alguna página estilo Can you see me.

Si quieres optimizar el cliente torrent, ahí un par de guías en esta misma sección sobre como hacerlo, pero en principio no deberías tener más problemas.
17 Mar 2015, 17:04
Mensaje: #395

RE: Abrir los puertos del router

Gracias amolife, he probado en esta pagina que me has pasado y parece que el puerto esta abierto correctamente.

¿Puedo preguntarte como sabes que en el tracker salgo como conectable? es simple curiosidad
17 Mar 2015, 17:06
Mensaje: #396

RE: Abrir los puertos del router

Dale a tu ratio click te manda al torrent le das en alguna serie que seedeas y te salen los seeders y leechers busca tu nombre y tiene que decir concetables si
17 Mar 2015, 17:15
Mensaje: #397

RE: Abrir los puertos del router

(17 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  Dale a tu ratio click te manda al torrent le das en alguna serie que seedeas y te salen los seeders y leechers busca tu nombre y tiene que decir concetables si

Vale muchas gracias, ya comprendo como funciona el tema este jeje.
17 Mar 2015, 17:54
Mensaje: #398

RE: Abrir los puertos del router

Como minimo te funciona xD. Yo tengo los puertos abiertos como he hecho toda la vida pero desde hace poco salgo como "No conectable" y no he cambiado absolutamente nada.. xD
18 Mar 2015, 19:49
Mensaje: #399

RE: Abrir los puertos del router

a lo mejor se te fue la luz o se reinició el router por otra cosa y te ha asignado un IP distinto.
19 Mar 2015, 11:21
Mensaje: #400

RE: Abrir los puertos del router

Cierto modo hubo una caída global el otro día de movistar. Supongo que por eso me dieron otra IP pero incluso volvi a poner los puertos exactamente igual y seguía por la misma dinamica.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)