Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
10 May 2012, 17:11 Mensaje: #551 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
| |||
RE: Peticiones
3 Cosas: Primera: Sabe lo que es? Segunda: Se va a esforzar en descargarlo? Tercera: Se conectará por lo menos? (No lo digo por mal,pero siempre esta en tuenti xD) | |||
10 May 2012, 17:46 Mensaje: #553 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
10 May 2012, 19:56 Mensaje: #554 | |||
| |||
RE: Peticiones(10 May 2012)KDK escribió:(10 May 2012)Nagato escribió: 3 Cosas:1-Si Eso lo tendré que comprobar. Que vea anime no significa que lo sepa. | |||
10 May 2012, 19:57 Mensaje: #555 | |||
| |||
Por la forma en que hablais, diría que lo conoceis....
| |||
10 May 2012, 20:02 Mensaje: #556 | |||
| |||
Va en nuestro instituto y ve algunos animes.
| |||
11 May 2012, 04:28 Mensaje: #557 | |||
| |||
alguien que pueda subir 009-1 de UAnF, porfas
| |||
| |||
Veo que no está Hyouka! en el foro, ¿alguien sería tan amable de subirlo? Preferencia a AU y el server puede ser glumbo, putlocker (creo que era así) o mediafire. También sería cabrón que se subieran Carnival Phantasm del mismo FS. Gracias, un saludo. PD: aún ando pariendo con Index I xD. | |||
| |||
RE: Peticiones(13 May 2012)Gunner escribió: Veo que no está Hyouka! en el foro, ¿alguien sería tan amable de subirlo? Preferencia a AU y el server puede ser glumbo, putlocker (creo que era así) o mediafire. También sería cabrón que se subieran Carnival Phantasm del mismo FS. Pues yo te recomiendo Friki no fansub para Hyouka, porque AU con esta serie pone palabras muy raras. Y Friki es más detallista! xDD Por lo que veo en Hyouka. Y carnival Phantom te refieres de FallenSubs? (Te recomiendo que no hables de esos fastsubs aquí xDD Aparte ese fansub es malo en muchísimas cosas ) | |||
13 May 2012, 13:46 Mensaje: #560 | |||
| |||
Del mismo "FS" imagino que querrá decir "Fansub", es decir, AU xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)