¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

15 Mar 2015, 21:54
Mensaje: #121

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No tiene nada que ver, quizás, pero es asombroso como la sociedad, en general creo que no hay ninguna civilización humana que vea con buenos ojos la necrofilia y sin embargo nos bombardean desde la cultura o la misma sociedad con la muerte como un espectáculo muchas veces, creando personas indiferentes, insensibles al dolor ajeno, viendo víctimas, muertos (telediarios) incluso mientras devoramos comida o hablamos de temas triviales en nuestros hogares, a veces no tengo la sensación que den la noticia con pesar ni tristeza, sino con interés más bien morboso, creando espacios de hipótesis que potencian todo eso. Parecerá una tontería, pero me extraña que este tipo de comportamientos no se dé más a menudo.
15 Mar 2015, 22:05
Mensaje: #122

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lo entiendo, lo entiendo.

Mi hiciste recordar esa vez que fuí a darle el pésame a mi joven vecina por la muerte de su marido dejándola sola y desamparada. Había tenidoo una aventura de dos noches con ella estando casada pero lo terminamos por las sospechas de su marido. Y cuándo fuí a abrazarla, quise follarla. No sé si en verdad lo lamento.

Me fuí de tema.
15 Mar 2015, 22:06
Mensaje: #123

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(15 Mar 2015)Brandon escribió:  No soy enfermo. Soy una persona normal, con gustos normales.
Ustedes son los raros..

Es que no les gusta las chicas, ¿de secundaria? Digo, aún están CRECIENDO. xD

Las prefiero cuando ya estan desarolladas y rozan la mayoria de edad (ser posible de 20 hacía arriba) para evitarme problemas de carcel.
15 Mar 2015, 22:23
Mensaje: #124

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mientras que no te denuncien.. Además, como bien dice el dicho: Dónde hay pelito, no hay delito.
15 Mar 2015, 22:32
Mensaje: #125

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que dicho es ese XD
15 Mar 2015, 23:22
Mensaje: #126

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(15 Mar 2015)Brandon escribió:  Lo entiendo, lo entiendo.

Mi hiciste recordar esa vez que fuí a darle el pésame a mi joven vecina por la muerte de su marido dejándola sola y desamparada. Había tenidoo una aventura de dos noches con ella estando casada pero lo terminamos por las sospechas de su marido. Y cuándo fuí a abrazarla, quise follarla. No sé si en verdad lo lamento.

Me fuí de tema.

No comment.
   

15 Mar 2015, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2015 23:25 por Khaas)
Mensaje: #127

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En realidad yo el dicho lo conozco mas como: "Si tiene pelito, no hay delito"

(15 Mar 2015)FRUS escribió:  
(15 Mar 2015)Brandon escribió:  Lo entiendo, lo entiendo.

Mi hiciste recordar esa vez que fuí a darle el pésame a mi joven vecina por la muerte de su marido dejándola sola y desamparada. Había tenidoo una aventura de dos noches con ella estando casada pero lo terminamos por las sospechas de su marido. Y cuándo fuí a abrazarla, quise follarla. No sé si en verdad lo lamento.

Me fuí de tema.

No comment.
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) attachment

15 Mar 2015, 23:34
Mensaje: #128

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El mejor tema clasico que me gusta
16 Mar 2015, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2015 00:29 por Brandon)
Mensaje: #129

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo lo conocí por aquel, pero no importa. Sigue llevándote a lo mismo. xD
16 Mar 2015, 00:57
Mensaje: #130

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(15 Mar 2015)Brandon escribió:  No soy enfermo. Soy una persona normal, con gustos normales.
Ustedes son los raros..

Es que no les gusta las chicas, ¿de secundaria? Digo, aún están CRECIENDO. xD
A mi me parecería normal que te gustara una mujer con el cuerpo desarrollado. Las mujeres son como el vino.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)