¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 06:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

16 Mar 2015, 01:01
Mensaje: #131

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(15 Mar 2015)Brandon escribió:  No soy enfermo. Soy una persona normal, con gustos normales.
Ustedes son los raros..

Es que no les gusta las chicas, ¿de secundaria? Digo, aún están CRECIENDO. xD
A mi me parecería normal que te gustara una mujer con el cuerpo desarrollado. Las mujeres son como el vino.

Al amigo brandon le gusta como el vino recién envasado con peligro incluido no me sorprenderia que saliera en las noticias internacionales de aquí "Pedofilo tras las rejas luego de años de ardua investigación"
16 Mar 2015, 01:04
Mensaje: #132

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Mar 2015)Kumicho escribió:  A mi me parecería normal que te gustara una mujer con el cuerpo desarrollado. Las mujeres son como el vino.

No creo que sólo tengan un único gusto por las mujeres. Digo.. A mí, la mujer ideal ya la he descrito hace algún tiempo. Las pelirrojas son mi perdición. También hay veces en las que me gustan las colegialas, casadas, morenas, y lo que nunca cambiaré por nada del mundo.. ¡Las furcias! xD

Venga, que a todos nos entra curiosidad por probar cosas distintas y me pasa muy a menudo. Es todo.
Y últimamente me estoy inclinando por uniformadas.
16 Mar 2015, 02:47
Mensaje: #133

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo pense que el amigo brandon era solo medio volteado con conflictos de sexualidad hermafrodita..... Pero viendo esos comentarios de que se follaría a un muerto y que tambien lo hiciera con una colegiala...... Estas bien enfermo brandon Ohnoes jajajajajaja, lo tuyo es algo asi como pedonecrofília Risa, felicidades, eres es el mas raro que he visto por aqui hasta ahora...... Excepto por ese que tiene un avatar de la justin, eso si que me saco de onda jajajaja
16 Mar 2015, 02:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2015 02:49 por Brandon)
Mensaje: #134

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ustedes son los raros. Para mí, yo soy más normal que todos. xD
16 Mar 2015, 02:52
Mensaje: #135

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Demasiada información , queréis desvirgar mi pura y frágil inocencia...
Skull Runs
16 Mar 2015, 02:56
Mensaje: #136

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Yo pense que el amigo brandon era solo medio volteado con conflictos de sexualidad hermafrodita..... Pero viendo esos comentarios de que se follaría a un muerto y que tambien lo hiciera con una colegiala...... Estas bien enfermo brandon Ohnoes jajajajajaja, lo tuyo es algo asi como pedonecrofília Risa, felicidades, eres es el mas raro que he visto por aqui hasta ahora...... Excepto por ese que tiene un avatar de la justin, eso si que me saco de onda jajajaja

Eso es lo que ocurre cuando escuchas mucho Cannibal Corpse.

spoiler:
Mostrar

16 Mar 2015, 02:58
Mensaje: #137

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

WTF bruner y su comentario describen a brandon mejor que escucho algo de los ghosotbusters
16 Mar 2015, 03:03
Mensaje: #138

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Mar 2015)Skull escribió:  Demasiada información , queréis desvirgar mi pura y frágil inocencia...
Skull Runs

Brandolofília
16 Mar 2015, 03:06
Mensaje: #139

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No sé como pueden escuchar eso.
16 Mar 2015, 03:08
Mensaje: #140

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Mar 2015)Skull escribió:  Demasiada información , queréis desvirgar mi pura y frágil inocencia...
Skull Runs

Uuuuuuh hermano, corre que brandon ahora que sabe que aun eres virgo te va a acosar hasta sacarte toda la información que pueda jajajaa

Y burner, que bien describen brandon en ese video jajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)