¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

14 Mar 2015, 06:18
Mensaje: #371

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Que anime es?
Se que es una chica loca que secuestro a un chico, pero de ahí nada mas..
spoiler:
Mostrar
3388975_640px
un +1 por la ayuda.
14 Mar 2015, 06:22
Mensaje: #372

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Mirai Nikki.

14 Mar 2015, 06:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2015 06:30 por NamelessЖ)
Mensaje: #373

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Muchas Gracias brunner, por cierto se te ve un poco.."aplastado". creo entiendes lol.

Edit: Acabas de cambiar el avatar, no vale. xD
16 Mar 2015, 02:03
Mensaje: #374

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Estaba bien facil Nameless jeje, bueno por favor no se demoren tanto en poner la siguiente imagen, es para que muera otra vez el juego Ohnoes
16 Mar 2015, 02:52
Mensaje: #375

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Se supone que no es un juego.

16 Mar 2015, 02:55
Mensaje: #376

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(25 May 2012)trens28 escribió:  Creo este tema para ayudar a las personas que no sepan el nombre de un anime.
Si tienes una imagen o descripción de la serie mejor para ayudarte
para que se enteren
16 Mar 2015, 03:10
Mensaje: #377

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

jajajaja, me equivoque de pestaña, suelo hacerlo porque cuando no entro los fines de semana estan en fila los correos de notificacion jeje

Perdon Risa
16 Mar 2015, 04:07
Mensaje: #378

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(16 Mar 2015)Carlosgm escribió:  jajajaja, me equivoque de pestaña, suelo hacerlo porque cuando no entro los fines de semana estan en fila los correos de notificacion jeje

Perdon Risa
A todos nos pasa, y no hay problema. En todo caso me sacaste una buena carcajada. Gracias.
02 Apr 2015, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 21:01 por kirbi)
Mensaje: #379

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Muy buenas,
Los recuerdos de la infancia empiezan a fallarme y quería saber si alguien me podría echar una manita.
Aviso que la descripción puede tener algún error o cosa que yo me imagino pero que no sean del todo cierta. Aun así, creo que cuantos mas detalles mejor, así que allá voy:
Estoy buscando una serie de mechas que está traducida al español (doblada). Se que en ella los robots podían adoptar distintas formaciones (una de ellas creo recordar que era Poseidón). En el ultimo episodio (o cierre de temporada, o lo que fuera) Los tres protagonistas luchan contra otros tres robots que son análogos a los suyos y cuando "los buenos" cambian de formación "los malos" cambian a otra formación que tiene ventaja sobre "los buenos" y así sucesivamente (Si no me equivoco la mecánica es algo así como piedra, papel, tijeras)
Al final no se como, uno de los "malos" acaba atrapado entre dos robots (creo que mientras cambiaban de formación la interrumpen o algo así), y aparece como cortado a la mitad o fusionado con el entorno de una manera rara. (Creo que tiene un dialogo con el prota ,supongo que muere y se acaba la serie)
Se que todos estos datos son bastante ambiguos, pero me haria bastante ilusión encontrar la serie.
Gracias por vuestro tiempo Sonrisa
Un saludo
04 Apr 2015, 00:06
Mensaje: #380

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(02 Apr 2015)kirbi escribió:  Muy buenas,
Los recuerdos de la infancia empiezan a fallarme y quería saber si alguien me podría echar una manita.
Aviso que la descripción puede tener algún error o cosa que yo me imagino pero que no sean del todo cierta. Aun así, creo que cuantos mas detalles mejor, así que allá voy:
Estoy buscando una serie de mechas que está traducida al español (doblada). Se que en ella los robots podían adoptar distintas formaciones (una de ellas creo recordar que era Poseidón). En el ultimo episodio (o cierre de temporada, o lo que fuera) Los tres protagonistas luchan contra otros tres robots que son análogos a los suyos y cuando "los buenos" cambian de formación "los malos" cambian a otra formación que tiene ventaja sobre "los buenos" y así sucesivamente (Si no me equivoco la mecánica es algo así como piedra, papel, tijeras)
Al final no se como, uno de los "malos" acaba atrapado entre dos robots (creo que mientras cambiaban de formación la interrumpen o algo así), y aparece como cortado a la mitad o fusionado con el entorno de una manera rara. (Creo que tiene un dialogo con el prota ,supongo que muere y se acaba la serie)
Se que todos estos datos son bastante ambiguos, pero me haria bastante ilusión encontrar la serie.
Gracias por vuestro tiempo Sonrisa
Un saludo

Dada tu descripción he googleado un poco y puede que sea esta:

Arbegas



Ami no me gustan nada los animes de mechas pero bueno para gustos los colores.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)