¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

15 Mar 2015, 12:29
Mensaje: #931

RE: Hablemos de manga.

(14 Mar 2015)lostbrain escribió:  He empezado Utsubora de Asumiko Nakamura que sacó MW el mes pasado y me esta gustando mucho. Lo tiene todo. Misterio, erotismo, muerte... Y un arte que deja sin palabras página a página. Con ganas de que saquen el segundo y último tomo en abril.

El caso de Utsubora es que quise ver que tal estaba pero no hay ningún scan que la haya traducido. Tendremos que fiarnos de lostbrain. xD
16 Mar 2015, 00:34
Mensaje: #932

RE: Hablemos de manga.

(15 Mar 2015)Fest escribió:  
(15 Mar 2015)Brandon escribió:  Y así es como me he tragado un spoiler mal hecho..

Fallo mío Pie en boca Lo siento, Brandon xD

Se lo merece por aquel spoiler de Shigatsu que se mandó unas páginas atrás. (?)

Btw, hace poco encontré esta página para descargar manga en inglés. Se las dejo por aquí por si le interesa a alguien.

Para descargar tienen que estar registrados, y para registrarse tienen que conectarse a Rizon (irc.rizon.net) y escribir: /msg madokami|bot REGISTER username password

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. T_pico

Típico.
16 Mar 2015, 00:54
Mensaje: #933

RE: Hablemos de manga.

(16 Mar 2015)Asashi escribió:  Se lo merece por aquel spoiler de Shigatsu que se mandó unas páginas atrás. (?)

Okay, cafetero. Acepto que lo merezco.
Disculpa por aquel spoiler.
16 Mar 2015, 03:04
Mensaje: #934

RE: Hablemos de manga.

(16 Mar 2015)Brandon escribió:  Okay, cafetero. Acepto que lo merezco.
Disculpa por aquel spoiler.

Te jodes, ya no te enviaré más bolsas de bicarbonato. (?)
16 Mar 2015, 03:09
Mensaje: #935

RE: Hablemos de manga.

¡¡Por favor!! ¡¡Todo menos eso!! ¡¡¡DAMELOOOOOOOO!!!
16 Mar 2015, 15:05
Mensaje: #936

RE: Hablemos de manga.

(16 Mar 2015)Brandon escribió:  ¡¡Por favor!! ¡¡Todo menos eso!! ¡¡¡DAMELOOOOOOOO!!!

O por dios.... el día que entro a publicar en este tema, me encuentro con otra de las típicas marico.... de brandon Ohnoes jajajajaja, no te cansas de andar ofreciendote por alli no? jeje

Ya dale asashi lo que pide, y dáselo bien duro y hasta el fondo para que ya deje de andar molestando Ohnoes jajaja

Alguien leyó el manga de ressentiment? Creo que he de ser uno de los pocos que lo leyó jaja, pero quería saber si por si acaso hay otro desdichado que lo hizo Ohnoes
16 Mar 2015, 16:27
Mensaje: #937

RE: Hablemos de manga.

(16 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(16 Mar 2015)Brandon escribió:  ¡¡Por favor!! ¡¡Todo menos eso!! ¡¡¡DAMELOOOOOOOO!!!

O por dios.... el día que entro a publicar en este tema, me encuentro con otra de las típicas marico.... de brandon Ohnoes jajajajaja, no te cansas de andar ofreciendote por alli no? jeje

Ya dale asashi lo que pide, y dáselo bien duro y hasta el fondo para que ya deje de andar molestando Ohnoes jajaja

Alguien leyó el manga de ressentiment? Creo que he de ser uno de los pocos que lo leyó jaja, pero quería saber si por si acaso hay otro desdichado que lo hizo Ohnoes

Yo lo tengo en pendientes, aunque no se muy bien que pensar del estilo de dibujo xD
16 Mar 2015, 16:52
Mensaje: #938

RE: Hablemos de manga.

Menudo fan se ganó Brandon Josué.

Si hablamos de ressentiment de Kengo Hanazawa, yo lo leí. El arte no es tan malo tampoco, Amolife. xD
16 Mar 2015, 17:34
Mensaje: #939

RE: Hablemos de manga.

Me refería a la maicena, no a otra cosa.
16 Mar 2015, 17:41
Mensaje: #940

RE: Hablemos de manga.

Que bonito spoiler el que me acabo de comer con Fairy Tail.

spoiler:
Mostrar
Gray se vendió al lado oscuro.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)