¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

16 Mar 2015, 12:20
Mensaje: #151

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Brandofilia: Concepto sexual de tirarse todo aquello que parezca o sea mujer.
16 Mar 2015, 14:53
Mensaje: #152

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Mar 2015)Khaas escribió:  Brandofilia: Concepto sexual de tirarse todo aquello que parezca o sea mujer.

jajaja, muy buen concepto para esa filia Khaas Ohnoes Pero mas bien yo diría que es la filia de querer tirarse todo aquello que se mueva pero tambien lo que alguna vez se movió, ya que ni los muertos se le escapan a brandon Ohnoes jajajaja
16 Mar 2015, 15:28
Mensaje: #153

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(16 Mar 2015)Khaas escribió:  Brandofilia: Concepto sexual de tirarse todo aquello que parezca o sea mujer.

jajaja, muy buen concepto para esa filia Khaas Ohnoes Pero mas bien yo diría que es la filia de querer tirarse todo aquello que se mueva pero tambien lo que alguna vez se movió, ya que ni los muertos se le escapan a brandon Ohnoes jajajaja

Me parece que brandon hace las de american pie se coge las medias, pies, cabras y de todo .
16 Mar 2015, 16:11
Mensaje: #154

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(16 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(16 Mar 2015)Khaas escribió:  Brandofilia: Concepto sexual de tirarse todo aquello que parezca o sea mujer.

jajaja, muy buen concepto para esa filia Khaas Ohnoes Pero mas bien yo diría que es la filia de querer tirarse todo aquello que se mueva pero tambien lo que alguna vez se movió, ya que ni los muertos se le escapan a brandon Ohnoes jajajaja

Me parece que brandon hace las de american pie se coge las medias, pies, cabras y de todo .

Brandon necesita ir de urgencia a una clínica de tratamiento de filias graves Ohnoes
16 Mar 2015, 16:52
Mensaje: #155

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(16 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(16 Mar 2015)Khaas escribió:  Brandofilia: Concepto sexual de tirarse todo aquello que parezca o sea mujer.

jajaja, muy buen concepto para esa filia Khaas Ohnoes Pero mas bien yo diría que es la filia de querer tirarse todo aquello que se mueva pero tambien lo que alguna vez se movió, ya que ni los muertos se le escapan a brandon Ohnoes jajajaja

Me parece que brandon hace las de american pie se coge las medias, pies, cabras y de todo .
Perfecto. Con todo lo anterior la definición de Brandonfilia ahora si está completa. Hmmm
16 Mar 2015, 17:33
Mensaje: #156

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Mar 2015)brunner77 escribió:  Lo más incómodo es que lo haya comentado en un hilo sobre sexualidad.

¿Problem?..

Vale, lo siento.
Sólo quería recalcarte lo bien que me caes, hombre. Soy muy sentimental y siempre me encariño con gente que me ha tratado de puta madre. Ohnoes

Todos me caéis muy bien, no vale resentirse. Hay para todos. Beso
Si pongo a enlistar a todos, pfff.. Me quedo sin mano. xDD

Cuándo soy serio lo soy, no piensen que sólo soy pura chacota. También tengo seriedad, damas y caballeros.
Me gusta que cualquier incomodidad me lo digan en la cara o mejore escríbanlo sin piedad. xD No como un azulito al que le encantan las indirectas. Sarcastico

Venga, seguid con las guarradas. Por cierto..
¿Que mierda es eso de la Brandofilia? Jaja, inventan cojudeces. xD
16 Mar 2015, 17:37
Mensaje: #157

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Termino científico dada a la actitud en celo del individuo brandon que posee su psiquis molida
16 Mar 2015, 17:53
Mensaje: #158

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Enfermedad del pene que sufre solamente una persona en el mundo. La cual tiene la necesidad de introducir el miembro viril en cualquier tipo de semejanza hacía una mujer ya sea pura mujer, sea travesti operado o sin operar.
16 Mar 2015, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2015 17:59 por Brandon)
Mensaje: #159

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero por qué *brandofilia* digo, puedo haber llevado otro nombre de alguien que si padezca de ello.
16 Mar 2015, 18:04
Mensaje: #160

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por descubridor, creador y ser el único especimen que lo padece


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)