Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Mar 2015, 19:48 Mensaje: #19111 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Mono spammer.
| |||
16 Mar 2015, 19:48 Mensaje: #19112 | |||
| |||
lol estaba esperando el momento de que alguien se percatara de tal hasaña pero comento cosas con sentido si ademas si es spam brandon y carlos con ayuda de khaas llenamos 30 paginas | |||
16 Mar 2015, 19:50 Mensaje: #19113 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Mar 2015)gianmanzana escribió: Hablando de spamers, como Khass, Carlos, ya eres novato y ni hace un mes que estas en el foro :v jajajaja, pues y supieras que rango tenia en otra pagina de anime y manga española ya extinta, te sorprenderias Pero estoy aprovechando la semana que tengo un poco mas de tiempo libre, sino despues ni tiempo de entrar e de tener jaja. PD: Ya mismo asciendo a explorador xD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
16 Mar 2015, 19:51 Mensaje: #19115 | |||
| |||
| |||
16 Mar 2015, 19:59 Mensaje: #19117 | |||
| |||
Tu mi estimado, eres la mamá del spam aqui hasta viras y reviras tu sexualidad para sacar mas de que hablar y mensajes que publicar Claro que eso tambien se te agradece porque animas el foro y nos haces reir a mas no poder, gracias por eso brandon | |||
| |||
Dios mis ojos escrito mal cenutrio. Puto desastre y putas prisas. cenutrio: m. y f. col. Persona poco hábil o de corta inteligencia: ese cenutrio ha equivocado las direcciones. | |||
16 Mar 2015, 20:02 Mensaje: #19119 | |||
| |||
Es como sinónimo de neófito
| |||
16 Mar 2015, 20:03 Mensaje: #19120 | |||
| |||
Pensé y lo habías escrito así por joda. Ya ni se sabe cuándo bromeas y cuándo no.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 121 invitado(s)