¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:11

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Mar 2015, 20:05
Mensaje: #19121

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es cosa mia, ¿O los de moco$oft son muy bipolares? Dicen lo siguiente: "No creemos en la realidad virtual, creemos que aún no ha llegado su momento" Y eso que esta gentuza esta a tope con lo del HoloLens
16 Mar 2015, 20:07
Mensaje: #19122

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es una estrategia de marketing amigo

algo así como los cigarros que dice en pequeño perjudicial y blah blah blah pero igual vale verdura
16 Mar 2015, 20:09
Mensaje: #19123

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2015)Brandon escribió:  Aprendan de nasa. Tiene más tiempo que yo y a las justas llegas a los 800 y pico. Culéenlo.

(16 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Y cual es el mono spammer estimado? Ohnoes

Así les decimos a los ecuatorianos.

jeje, ya me lo suponía, pero creo que es porque los peruanos no tienen espejo, dejame y te presto uno estimado:

Espejo para Brandon:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! IJRqowiL

Y si crees que es cualquier man de por alli, aqui esta su twitter Ohnoes jajajaja
Y tiene miles de seguidores, debes ser por su belleza xD:
Mostrar

Pero, alla ustedes si quieren vivir engañados Ohnoes
16 Mar 2015, 20:18
Mensaje: #19124

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esos son los típicos. Yo también los veo pasar cuándo me paso por el centro.
Pero no todos somos así. Creo que es muy obvio. Los apodos que nos damos son por las pocas personas que conocemos y no por todas. Así es como se les conoce por aquí y viceversa.

¿Engañados? Bueno, talvez te refieras a esa gente que se cree de lo mejor. A mi no me interesa eso, así que no me engaño.
Todos los países ya están cruzados xD así que de ellos hay muy pocos. Yo soy peruano, y no soy así.

¿Espejo? Para mí, no lo creo. Quizá para muchos otros.
Conozco la fama que tenemos. Y si nos ponemos a poner fotos de las que suponemos, son de toda la población de un país.. xDDD no terminaremos nunca.
16 Mar 2015, 20:19
Mensaje: #19125

RE: ¡Habla de lo que sea!

Brando no te rebajes a dar explicaciones xd.
16 Mar 2015, 20:23
Mensaje: #19126

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo hecho, hecho está.

Estuve a punto de colgar mi foto para que me conocieran, pero como nasa3000 me enfrió la cabeza, pues ya no lo hago.
16 Mar 2015, 20:26
Mensaje: #19127

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya lo sé estimado, solo es por molestarte, asi como tu dices no son todos, ademas por aqui lo que mas hay es peruanos, y son como todos los demás, por aqui no han venido esos que se creen ários, mira que ese del que te puse el twitter es el famoso que dijo que esta orgulloso de ser ário y de raza alemana, a y ademas que era seguidor de las creencias nazis, eso si que me hizo reir y a mas de medio mundo tambien Ohnoes

Me gusta tu razonamiento estimado brandon, me agradas, que bueno que no seas de esos peruanos arios en cuerpos equivocados (como ellos mismo dicen jaja xD)

Huy, ya veo que tienes buenos admiradores, ya salio nasa en tu defensa y hacerte barra, creo que tus encantos si han funcionado con algunos jajaja Ohnoes
16 Mar 2015, 20:26
Mensaje: #19128

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seria interesante conocerte la cara para circularte .....
Digo para saber a que nos enfrentamos podrías ser mas famoso
16 Mar 2015, 20:28
Mensaje: #19129

RE: ¡Habla de lo que sea!

Apoyo la mocion de ghost, cuelga tu foto para conocer al mas famoso latino de UF Risa jeje
16 Mar 2015, 20:29
Mensaje: #19130

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues más de una vez he dado mi descripción. Además, como también dije, no creo postear una foto mía a no ser que Khaas nos comparta la suya.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)