¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 07:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Mar 2015, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2015 20:53 por Brandon)
Mensaje: #9451

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ánimo, nasa. Te espero.
Y si no estoy xD igual me lo dejas.

Supuesto MP:
Mostrar
Justo estaba a punto de irme, tío. xD
Muchas gracias por los links, aunque sean robados que es lo que menos interesa. Total, aquí todos robamos, de alguna manera. Ohnoes

Parece que Carlos está averiguando sobre nuestra relación. Tengamos cuidado, ¿vale?
Saludos, guapo.

Psdt: Activa los MP. xD
16 Mar 2015, 21:37
Mensaje: #9452

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo tambien sigo esperando a que alguien suba el 15 de hxh xD
y que BB la termine jaja
16 Mar 2015, 21:41
Mensaje: #9453

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Mar 2015)Brandon escribió:  Ánimo, nasa. Te espero.
Y si no estoy xD igual me lo dejas.

Supuesto MP:
Mostrar
Justo estaba a punto de irme, tío. xD
Muchas gracias por los links, aunque sean robados que es lo que menos interesa. Total, aquí todos robamos, de alguna manera. Ohnoes

Parece que Carlos está averiguando sobre nuestra relación. Tengamos cuidado, ¿vale?
Saludos, guapo.

Psdt: Activa los MP. xD

Carlos va a flipar cuando lo lea XD
16 Mar 2015, 21:56
Mensaje: #9454

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad no ayudan a dejar el spam, ni tu ghost ni brandon Ohnoes jajajaja

Ya sabia yo que algo habia alli entre nasa y brandon Risa jajajaja. Esta bien, no hay qie meterse en sus cosas xD

Y para que no sea este mensaje un vill spam como los de ghost xD jeje....
Me queria bajar el anime de Bayonetta, esta genial!!! Pero habia caido el link de venezuela fans sub pero si estyaba habilitado el de otro fansub, asi que de alli me lo estoy descargando je, seguro valdra la pena, esas capturas de pantalla dan mucha fé de que así será Ohnoes
16 Mar 2015, 22:05
Mensaje: #9455

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bayonetta en anime no parece a ver visto eso pasa el enlace carlus para ver que tal solo los de devil may cry y de blade había visto
PD: tio el spam is life el spam is love y tu tambien spameas fin del asunto (todos spameamos )
16 Mar 2015, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2015 22:17 por Carlosgm)
Mensaje: #9456

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si man, pero yo no te lo estoy recordando a cada rato, es por lo que al principio me acusabas de eso y tu siendo otro igualito xD jajaja.

Pues claro, esta es una gran película de Bayonetta, super buena y te la recomiendo, eso solo te lo puedo decir por las capturas porque aun ni la veo jaja.

Edito:

No te quejes del spam haciendo mas spam manzana, andas preguntando lo mismo por algunos temas.
16 Mar 2015, 22:12
Mensaje: #9457

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, me puedo unir a su spam? (?)
No, ahora si, cuandos se desvirtuo todo esto? no estoy hace mucho, pero antes el spam no era a este nivel (hacer mas de una pagina en menos de un dia)
16 Mar 2015, 22:14
Mensaje: #9458

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Mar 2015)Kamina escribió:  
(15 Mar 2015)Fest escribió:  A ver, me vi ayer por la noche la película Kimagure Orange Road: Ano hi ni Kaeritai y simplemente he flipado tanto con cómo cambia la película respecto a la serie que escribir el mensaje no es suficiente, así que os dejo un audiocomentario xD

Por si alguien no conoce la serie, trata básicamente sobre un triángulo amoroso entre tres adolescentes: Kyosuke Kasuga (protagonista), Madoka Ayukawa (la chica a la que quiere) y Hikaru Hiyama (la chica amiga de Madoka que acosa a Kyosuke y jode todo xD). Es una serie muy simple y "light" en la que todo el mundo siempre acaba contento y todos riendo juntos.

Pero en fin, al lío.

http://vocaroo.com/i/s0Vu9d8evjl5
http://vocaroo.com/i/s0CqmbX8Njxm
http://vocaroo.com/i/s1ySWXyFKUng
http://vocaroo.com/i/s096AHEmk7IP

Olé, en serio. Kamina, hice bien al hacerte caso y verla xD

Me he encantando tu comparación del triángulo con la Tierra, el Sol y la Luna Ohnoes

Yo busco tu bien, no quiero que te desvíes en esta vida y difícil es con la calaña que abunda por aquí.

El Cervantes de mi generación me llaman, ya has visto qué dominio de la lengua. En el fondo eres un poco decente y todo, siempre lo he sabido xD

Ahora estoy buscando el momento para ver la segunda, aunque esta podría haber sido ya un cierre definitivo perfectamente.

(16 Mar 2015)Amolife escribió:  
(16 Mar 2015)Khaas escribió:  Creo que todos sabemos que lo mejor de ecchis son tanto Hagure como DxD. Ya que ambos tienen las tetas por medio, pero mezclan con gilipollez y algo de accion xd

De hecho salio hace poco el trailer de la tercera temporada en forma de oda a las tetas.

No se esperaba menos de Issei xD
16 Mar 2015, 22:18
Mensaje: #9459

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Si man, pero yo no te lo estoy recordando a cada rato, es por lo que al principio me acusabas de eso y tu siendo otro igualito xD jajaja.

Pues claro, esta es una gran película de Bayonetta, super buena y te la recomiendo, eso solo te lo puedo decir por las capturas porque aun ni la veo jaja.

Edito:

No te quejes del spam haciendo mas spam manzana, andas preguntando lo mismo por algunos temas.

Gracias por el enlace ni sabia que existía tal joya XD Mueca
16 Mar 2015, 22:30
Mensaje: #9460

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me pregunto si soy el unico que va a ver la nueva temp de digimon.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)