¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:14

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

16 Mar 2015, 17:56
Mensaje: #941

RE: Hablemos de manga.

(16 Mar 2015)Amolife escribió:  
(16 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Alguien leyó el manga de ressentiment? Creo que he de ser uno de los pocos que lo leyó jaja, pero quería saber si por si acaso hay otro desdichado que lo hizo Ohnoes

Yo lo tengo en pendientes, aunque no se muy bien que pensar del estilo de dibujo xD

(16 Mar 2015)Asashi escribió:  Menudo fan se ganó Brandon Josué.

Si hablamos de ressentiment de Kengo Hanazawa, yo lo leí. El arte no es tan malo tampoco, Amolife. xD

jeje, bueno es verdad que los dibujos no son una maravilla pero lo mas feo es que el protagonista es un gordo cuarenton (No lo és pero lo parece jaja), la historia me gusto bastante, si puedes leetelo Amolife, de seguro no te defraudará, al menos no es una historia trillada o repetida.

Si quieren debatamos algunas teorias de ese manga, al menos a mi ese final fue como una patada a los testículos jajaja
16 Mar 2015, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2015 22:18 por Fest)
Mensaje: #942

RE: Hablemos de manga.

(16 Mar 2015)Asashi escribió:  
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. T_pico

Típico.

Source pls, solo lo encuentro en coreano buscando la imagen con Google xD
16 Mar 2015, 22:25
Mensaje: #943

RE: Hablemos de manga.

http://bato.to/comic/_/comics/kimi-wa-mi...joou-r7200

El capítulo en específico es este. Feliz cinco contra uno.
16 Mar 2015, 22:28
Mensaje: #944

RE: Hablemos de manga.

Anda, pues mira tú por donde que hace bastante que lo tengo en mi lista de PTW xD ¿Qué tal es? ¿Está en publicación aún?
16 Mar 2015, 22:32
Mensaje: #945

RE: Hablemos de manga.

Entretenida, no se hace pesada y... ya. xD Vamos, de la misma familia de Velvet Kiss, Nozoki Ana y demás. Se supone que sigue en publicación.
21 Mar 2015, 20:40
Mensaje: #946

RE: Hablemos de manga.

(11 Mar 2015)Asashi escribió:  Paradox-sama debe estar dichoso en su cueva.

Ni tanto. He perdido la fe que tenía en Madhouse.
Aunque últimamente parece que quieren reivindicarse.
21 Mar 2015, 20:48
Mensaje: #947

RE: Hablemos de manga.

(21 Mar 2015)PaRaDoX escribió:  
(11 Mar 2015)Asashi escribió:  PaJeRoDoX-chan debe estar dichoso en su cueva.

Ni tanto. He perdido la fe que tenía en Madhouse.
Aunque últimamente parece que quieren reivindicarse.

¿Por? Madhouse fue una decisión acertada para OPM, generalmente la hacen bien en adaptaciones.

Yo lo que estoy esperando es el estudio para Kangoku Gakuen.
21 Mar 2015, 21:27
Mensaje: #948

RE: Hablemos de manga.

Desde su compra por parte de Nippon Television y creación de MAPPA en 2011, me parece que su calidad técnica y dirección ha decaído. Lo peor es que, desde entonces, se han enfocado más en adaptar mangas y novelas ligeras pelotudas (Mahou Sensou, Mahouka, No Game No Life, Hanayamata).
También son famosos por no hacer segundas temporadas.

Hubiese preferido Production I.G (aunque este no sea el tipo de material con el que suelen trabajar).
21 Mar 2015, 21:33
Mensaje: #949

RE: Hablemos de manga.

Yo tambien veo a madhouse como una buena opcion, y en verdad si quisiera que hagan bien la animación de Prison School porque no quisiera que hecharan a perder tan buen manga Risa jeje
21 Mar 2015, 21:41
Mensaje: #950

RE: Hablemos de manga.

A esa lista le agregaría también Photo Kano (juego). Btw Hanayamata es manga creo (y fue medio decentona, excepto cuando metían el drama barato entre las chicas), y necesitaban/necesitan $$$, sus series tampoco vendían muy bien hasta donde recuerdo. Igual desde hace un tiempo vienen resurgiendo después de adaptar unas cuantas obras de calidad dudosa. Con lo de las secuelas diría que hay estudios peores, ejemplo Brains Base. Entre sus series tienes a Chihayafuru, Hajime no Ippo, Kaiji, Black Lagoon y más recientemente Daiya no Ace que sí han tenido segundas temporadas.

Madhouse se encargará de One Punch Man, no de Prison School, Carlos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)