¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2026, 17:33

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hablemos sin pensar , NAAA!!! POR Q VES ANIME?

17 Mar 2015, 03:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2015 21:17 por Tyrion)
Mensaje: #21

RE: hablemos sin pensar , NAAA!!! POR Q VES ANIME?

Ya se terminó la prueba.

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
17 Mar 2015, 03:20
Mensaje: #22

Alguien puede buscar el tornillo que le falta al pibe, por favor. Es urgente.

That Time I Got Reincarnated as a Slime - Temporada 2 - Parte 1 - PuyaSubs! MESN2I1_t
17 Mar 2015, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2015 03:40 por Kaizer)
Mensaje: #23

Me preocupa más, que Brandon sea la voz de la razón... Tan bajo hemos llegado?
PD "Fer" que mala prensa nos haces a los Argentinos Malo

17 Mar 2015, 03:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2015 21:17 por Tyrion)
Mensaje: #24

Ah, no, que quedaba otro.

Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
17 Mar 2015, 03:45
Mensaje: #25

hay que agradecer que se puede hacer spam, veo anime por que quiero y es un entretenimiento que no te deja loco, (al menos a los que se controlan) y te hace aprender otro idioma,aprender sobre calidad de video y estas cosas de audio y así..., para pasar el tiempo cuando en la TV pasan lo mismo de siempre.
17 Mar 2015, 03:46
Mensaje: #26

Pues por la mía pasan guarradas. Y no es novedad.

@ Kaizer: Sólo conozco a un Fer, y es el español extraditado, nuevo slave de Dokusai, compañero chihadista y eterno traductor de Molester Man. Te hablo de Fest. No confundir con este otro, please.

Ponle, Fernando. Suena mejor. xD

That Time I Got Reincarnated as a Slime - Temporada 2 - Parte 1 - PuyaSubs! MESN2I1_t
17 Mar 2015, 03:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2015 21:17 por Tyrion)
Mensaje: #27

Y otro...

~そらのおとしもの~
27 Nov 2015, 08:43
Mensaje: #28

Veo anime y leo mangas porque tienen una buena historia que contar en base al desarrollo de las personas en situaciones adversas producidas por hechos que los marcaron de alguna u otra forma, y cómo se desenvuelven en el transcurso de la historia.

Y el gran problema del producto generalizado es que nunca muestran en televisión romances pasionales entre sus personajes usualmente, y Shinji Ikari era un puto, iría al universo paralelo de Evangelion para matarle antes de que aparezcan en el actual presente más personajes putos......
27 Nov 2015, 13:17
Mensaje: #29

No sé por qué no cerré este hilo en su momento...

Bueno, juraría que hay un tema por ahí que se llama ¿Qué os hizo empezar a ver anime? o algo así que cumple esta misms función. Chapo.

¡Habla de lo que sea! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!

Usuario(s) navegando en este tema: