Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
15 Mar 2015, 12:31 Mensaje: #4591 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
¡pero que tonto! o ¡que buena está! ¿Crees que deberíamos votar los gobernantes de forma democrática como en una comunidad de vecinos? o sea: El que paga más tiene más voto. | |||
15 Mar 2015, 17:18 Mensaje: #4592 | |||
| |||
No, seria el mismo resultado. Actor de comedia favorito? | |||
16 Mar 2015, 03:04 Mensaje: #4593 | |||
| |||
Puff.. Me lo has puesto jodido... Martin Lawrance,Adam Sadler,Jackie Chan,eetttccc Voy a probar algo que no se ha echo en el tema. Que te parece? http://youtu.be/jquDIR3HAUY | |||
16 Mar 2015, 03:21 Mensaje: #4594 | |||
| |||
Normalito (?). ¿Por qué crees que Skull se invento un tema tan spammero? | |||
16 Mar 2015, 03:23 Mensaje: #4595 | |||
| |||
Por que para ese entonces supongo pasaban super aburridos los niños.(?) ¿como ves a UF? | |||
16 Mar 2015, 17:03 Mensaje: #4596 | |||
| |||
Con los ojos (?) Creo que a algunos mods deberian darle latigos para que trabajen. ¿porque no te postulas para mod? | |||
| |||
Porque no me gusta. ¿Crees que son necesario mas mods? Y porque de la respuesta. | |||
16 Mar 2015, 18:03 Mensaje: #4598 | |||
| |||
Diría que con uno más se bastarían. Pero la cuestión es que son muy vagos. No se conectan, no curran ni en sus fansub xD Y con tanta gente dispuesta a hacerle vida imposible al foro.. Se los terminan comiendo a ellos. ¿Crees que Fer aceptaría ser MOD? | |||
| |||
nO por el norte O por el sur? | |||
17 Mar 2015, 03:21 Mensaje: #4600 | |||
| |||
donde salga el sol. ¿Qué crees que pase con UF si kumicho se desaparece? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)