Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Para nada. Los chilenos no se entienden ni ellos mismos. btw, Bahamut mola mucho, pero es cierto que el final es bastante malo. | |||
17 Mar 2015, 05:50 Mensaje: #9492 | |||
| |||
Concuerdo con todos, Bahamut es bueno, su final no. Véase el caso Deadman Wonderland.
| |||
17 Mar 2015, 05:51 Mensaje: #9493 | |||
| |||
Pero Deadman Wonderland no tiene nada de bueno, hombre.
| |||
17 Mar 2015, 05:52 Mensaje: #9494 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
17 Mar 2015, 05:57 Mensaje: #9495 | |||
| |||
L0l si favaro era un encanto con su cola de asco Y ojos de verdad A mi el que me la choyo totalmente fue káiser me maleaba con esos su gritos FAVARO!! El opening fue una joya para mi de lo mejor en su genero de gritos sigo esperando la versión completa a que siquiera la anumvien los putos | |||
17 Mar 2015, 05:59 Mensaje: #9496 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
17 Mar 2015, 06:00 Mensaje: #9497 | |||
| |||
Si Deadman Wonderland te gustó mucho, trata de leer el manga. Dicen que es mejor, pero repito: DICEN. Yo solo vi el anime.
| |||
17 Mar 2015, 06:01 Mensaje: #9498 | |||
| |||
Lo tengo descargado, pero al igual que otros mangas que tengo por ahí, no los he comenzado a leer. Tal vez lo lea luego aprovechando que es corto. | |||
17 Mar 2015, 06:04 Mensaje: #9499 | |||
| |||
A mi me gustó Deadman cuando la vi pero no me pareció la gran cosa. Me estoy leyendo el manga y la diferencia más notoria es que el ambiente del anime es mucho más serio , en cambio el del manga es muchísima comedia. Algunas escenas parecen sacadas de Fairy Tail.
| |||
17 Mar 2015, 14:41 Mensaje: #9500 | |||
| |||
Estas seguro que estas leyendo Deadman Wonderland? Porque parece otra cosa. Tendría que empezarmela a leer para opinar pero se supone que tendria que ser mejor que el propio anime el cual te deja con cara de idiota
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)