Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre 

‹ 
Hablemos de futbol!!!!!
  Hablemos de futbol!!!!! |  
|---|
|   17 Mar 2015, 07:01   Mensaje: #2211   |  |||

|  |||
 RE: Hablemos de futbol!!!!!
 Seguro lo ibas a hacer aunque no ganaran.
     |  |||
|   17 Mar 2015, 07:12   Mensaje: #2212   |  |||

|  |||
 Siempre se puede hacer buenos negocios con uruguayos.
    |  |||
|   17 Mar 2015, 07:18   Mensaje: #2213   |  |||

|  |||
 Te imagino caminando como pingüino después de uno de esos negocios.
     |  |||
|   17 Mar 2015, 09:10   Mensaje: #2214   |  |||

|  |||
 RE: Hablemos de futbol!!!!!(17 Mar 2015)brunner77 escribió: Probablemente lo vea, dependiendo del horario. Cuando juegan muy temprano no me jodan, quiero dormir.Chile? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para mí los candidatos son Argentina, Brasil y si se saca el miedo que le da Brasil o no tiene que enfrentarlo también Colombia. (17 Mar 2015)brunner77 escribió: Después del fracaso en el Mundial, no colocaría a Uruguay como candidato.Sin Suarez está dificil pero... apronta por si acaso    |  |||
|   18 Mar 2015, 17:57   Mensaje: #2215   |  |||

|  |||
 Bueno vamos a ver si este tecnico tiene el caracter y buena mano para saber que futuro tendra la seleccion de ecuador en la copa america.   Pero por ahora en el subamericano sub17..... Ecuador se los esta garchando a todos!!! jajajaja   Hay buen futuro en esos muchachos    |  |||
|   18 Mar 2015, 18:02   Mensaje: #2216   |  |||

|  |||
 Acabo de googlear para conocer quién es el DT de Ecuador y me encuentro con que es un tal... ¿Gustavo Quinteros?  Veo que ha ganado varios campeonatos y copas, pero es que para ser argentino, aquí no lo conoce nadie.  |  |||

|  |||
 ¿El sudamericano sub-17? No los conoce ni su vieja a esos chicos.   (18 Mar 2015)brunner77 escribió: Acabo de googlear para conocer quién es el DT de Ecuador y me encuentro con que es un tal... ¿Gustavo Quinteros? Para ser mejor que Rueda no tiene que hacer mucho. xD  |  |||
|   18 Mar 2015, 18:03   Mensaje: #2218   |  |||

|  |||
 El Sudamericano Sub-17 es donde juegan las grandes promesas de inferiores que al final terminan en nada.
    |  |||
|   18 Mar 2015, 18:06   Mensaje: #2219   |  |||

|  |||
 Hoy juega mi Barça,al margen de polémicas,dependencias minutos diecisietes y señeras.   Solo quiero ver fútbol y disfrutar del mejor jugador del mundo(para mi humilde opinión) VAMOS!!!  |  |||
|   18 Mar 2015, 18:06   Mensaje: #2220   |  |||

|  |||
 Je, todavía recuerdo aquel Sudamericano Sub-20 de 2005 en Colombia donde Rodallega fue figura.   Y hoy en día el oportunista ese es el mejor defensa del equipo contrario.  |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Hay buen futuro en esos muchachos