¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 14:34

Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

17 Mar 2015, 15:57
Mensaje: #511

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(17 Mar 2015)Kainealex escribió:  
(16 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  De deadpool habrá o no alguna clase de adaptacion(?)

Pues claro que si. Se estrenará el 12 de de Febrero de 2016. Con Ryan Reynolds como Masacre. Si hasta ha puesto una foto suya en Twitter (En tono sepia, porque como acaban de iniciar el rodaje, el traje no tiene sus clásicos colores, es rosa. Ya sabéis para las capturas y demás) con parte del traje. Y solo con ver Eso poco del traje, que parece sacado del cómic, ya estoy emocionado. Y puede que haya Cameo de Lobezno Amor.

Gracias por la info kainealex en cosas de cine si soy la mera...
17 Mar 2015, 16:31
Mensaje: #512

Se me olvidaba, va a estar dirigida por Tim Miller y va estar relacionada con el Universo X-Men del cine. ¡Cameos de los buenos en Marcha Risa!

Identidad Secreta:
Mostrar
Hablemos de series y películas s3zxuu

Tienes que ver el video de prueba que grabaron. Es que desde siempre me encanta el personaje Amor. Aquí tienes una foto como prueba de ello:
17 Mar 2015, 16:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2015 16:49 por Gh0sth3r)
Mensaje: #513

Espero no sea trolleada pero luce genial y ya con la historia y los efectos va a estar completa.
Me parece a ver visto eso del la union del universso de x-men, pelea con wolverine
18 Mar 2015, 16:59
Mensaje: #514

Interesante, no hace mucho me jugue el juego de pc de deadpool, bastante bueno y alocado, es como un lobezno que no puede morir ni ser lastimado jaja. Pero ojala que si hacen la pelicula, que la hagan igual que en los comics y los juegos, sin censura y con buenas chicas jeje.... pero como disney es dueña de marvel, no me hago muchas esperanzas
18 Mar 2015, 19:33
Mensaje: #515

No te preocupes por Disney en este caso. La FOX tiene los derechos de Deadpool (Ademas de los de los 4 Fantásticos, Lobezno y los X-Men), y ya han comentado que van a hacerlo igual al cómic: Violencia, chicas y humor socarrón incluido. Hace poco hubo una conversación con Ryan Reynolds y el director sobre la calificacion de edades que van a ponerle a la película. Quieren hacerla para los Fans, pero también que llegue a más publico.

P.D.: Disney/MARVEL ya tiene todos los derechos de sus personajes (En el cine), solo le faltan los mutantes y Los 4 Fantásticos. Por eso en los Vengadores : La Era De Ultron: Mercurio y la Bruja Escarlata no son mutantes (Hijos de Magneto en el cómic), y va a tener repercusiones en los cómics, pues van a cambiar su origen. En la última película de X-Men: Días Del Futuro Pasado, a Mercurio le llaman Peter y no Pietro (Original).
18 Mar 2015, 20:10
Mensaje: #516

A que bueno, eso me tranquiliza un poco.... recordando la cagada que hizo con dragon ball en su pelicula evolution xD jajajaja. En verdad espero que como dices, hayan aprendido de sus horrendos y desastrozos errores para que esta pelicula la hagan de lujo, deadpool es muy irreverente como para que lo censuren, ademas de que su humor es medio negro y subido de tono pero muy bueno, yo en lo personal espero que al menos sea como el juego, y si es como en los comics, seria la gloria jaja.

PD: Pues si, disney esta recuperando los derechos de los super herores que tenia por alli esperjeados por el mundo, como electra, daredevil y otros menos famosillos por alli, por ahora con lo de los vengadores 3 solo consiguio un convenio con sony para prestarles a spiderman para esa pelicula :v
19 Mar 2015, 00:26
Mensaje: #517

No solo para los Vengadores 3. También para el Capitán América: Guerra Civil (Os recomiendo leer la saga, es la leche), y para reiniciar al cabeza de red, esta vez en el Universo MARVEL del celuloide y no en solitario. Después de ver lo que paso con The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro. Sony Se replanteó negociar con MARVEL. Sony se esperaba recaudar mas de 1000 millones y reacaudo 700, fue un éxito de taquilla, pero no el que esperaban y además de las duras críticas que se llevo. Incluso desde MARVEL y desde el protagonista Andrew Garfield.
19 Mar 2015, 17:06
Mensaje: #518

Ya era hora de que Spiderman entre en el universo cinematográfico. Es uno de los iconos de Marvel y uno de los héroes que mas quiere la gente.
19 Mar 2015, 21:23
Mensaje: #519

Claro, es verdad que spiderman es el complemento que falta para los avengers, pero bueno, eso le paso a marvel por andar vendiendo los derechos para hacer películas con mucho de sus héroes como si fueran productos independientes, mas que todo sabiendo que hay historia muuuuy buenas que estan interconectadas entre si con otras sagas de marvel, asi como dice el Alex, Civil wars es super buena y deberian estar presentes alli todos los involucrados en el comic para que la pelicula salga bien y guste a la gente.
21 Mar 2015, 19:09
Mensaje: #520

http://bloody-disgusting.com/news/333706...-duchovny/

Lo que empezó casi como una broma está muy cerca de ser una realidad. Parece ser que será una miniserie de unos pocos episodios, tanto David Duchovny como Gillian Anderson volverán a encarnar a los míticos personajes Mulder y Scully, y por supuesto, su creador Chris Carter liderará esto.

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)