¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

17 Mar 2015, 21:36
Mensaje: #3631

RE: Peticiones de Anime

Gracias por el dato MrP1234 y kioshiro_sama, yo sólo google un rato, no revise en UF porque pense que gh0sth3r lo había hecho. No tendrás que malgastar tus ojos gh0sth3r.
17 Mar 2015, 22:24
Mensaje: #3632

RE: Peticiones de Anime

(17 Mar 2015)Andrés escribió:  DVDfull. Eran como 30gb, si mal no recuerdo.

No habría manera de que la subieras DVDrip? o esta prohibido hacer rips de series licenciadas? solo lo decía para mayor comodidad y de quien quiera bajar la serie.
18 Mar 2015, 01:17
Mensaje: #3633

RE: Peticiones de Anime

No, no está prohibido. Pero para eso debería saber encodear.

18 Mar 2015, 02:07
Mensaje: #3634

RE: Peticiones de Anime

Subido Macross Plus Ovas. Fansub Skull Team, los CRC veré si puedo crearlos, ya que no sé si tengo los archivos tal cual los subí. Estas son subidas de hace meses, pero los enlaces están activos. Pienso crear un par de temas mas.
18 Mar 2015, 14:43
Mensaje: #3635

RE: Peticiones de Anime

(18 Mar 2015)Nuna escribió:  Subido Macross Plus Ovas. Fansub Skull Team, los CRC veré si puedo crearlos, ya que no sé si tengo los archivos tal cual los subí. Estas son subidas de hace meses, pero los enlaces están activos. Pienso crear un par de temas mas.

Para el CRC con usar el RapidCRC ya te lo crea. Pero la cuestion es si serán los mismos que el fansub xd
18 Mar 2015, 17:03
Mensaje: #3636

RE: Peticiones de Anime

(17 Mar 2015)Luisppk escribió:  Estoy a la caza de:
[*] [serie] Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden (sub esp)
Todo lo que encuentro es VL y puya subs tie muchos de sus links muertos. Ademas, solo hay 1 seed en el torrent batch con el 67% y el muy condenado tiene todos los capitulos subidos incompletos... ¿por qué hacen eso?
en cuanto al IRC, sus bots ya llevan casi un año de muertos.

En cuanto a otra opcion, cualquiera es bienvenida.

Yo mismo continué la busqueda y finalmente encontré una opcion, aunque me pareció algo cercano al milagro.Pie en boca
Ya estoy en proceso de descarga, pero temo que llegue el momento que desaparezca, así que por si acaso coloco los datos aqui para quien los quiera descargar o en caso alguien desee publicarlos y/o hacerle una copia en la nube.

Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden 51/51 720p [mega] -> http://www.identi.li/index.php?topic=210264
Datos del video:
Año: 2012
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min.
Peso: 320MB prom.
Resolución: 1280x720p

NOTA: cambiar la extension a MP4 (no tiene).
18 Mar 2015, 19:56
Mensaje: #3637

RE: Peticiones de Anime

(18 Mar 2015)Khaas escribió:  
(18 Mar 2015)Nuna escribió:  Subido Macross Plus Ovas. Fansub Skull Team, los CRC veré si puedo crearlos, ya que no sé si tengo los archivos tal cual los subí. Estas son subidas de hace meses, pero los enlaces están activos. Pienso crear un par de temas mas.

Para el CRC con usar el RapidCRC ya te lo crea. Pero la cuestion es si serán los mismos que el fansub xd

El Fansub los hizo para su momento una versión ripeada de DVD. El Bluray lo conseguí yo y lo sincronicé para esta versión, añadiéndole un segundo canal de subtítulos de extensión .Srt para la versión en inglés. Además tengo las ovas en mi disco duro pero no comprimidas en rar, por lo que en teoría debieran funcionar igual.
21 Mar 2015, 23:54
Mensaje: #3638

RE: Peticiones de Anime

Buscando animes basados en libros me estanque con este titulo.
[*][serie]Emily of New Moon o tambien conocida como Kaze no Shoujo Emily (subtitulada cualquiera).
Se les agradesco por adelantado cualquier informacion.
26 Mar 2015, 00:38
Mensaje: #3639

RE: Peticiones de Anime

Se ha comentado algo aquí acerca de las OVAS o de TLR Darkness ?

Se me hace extraño que a falta de solo una OVA por salir no haya ningún tópico acerca de las 2 Muecau
26 Mar 2015, 01:07
Mensaje: #3640

RE: Peticiones de Anime

(26 Mar 2015)SMM escribió:  Se ha comentado algo aquí acerca de las OVAS o de TLR Darkness ?

Se me hace extraño que a falta de solo una OVA por salir no haya ningún tópico acerca de las 2 Muecau

La serie está agregada a peticiones (primera página de este hilo), por si no la revizaste. Y nada, eventualmente alguien las encontrará en la cálidad sugerida para UFF.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)