Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
17 Mar 2015, 20:44 Mensaje: #9511 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
17 Mar 2015, 21:35 Mensaje: #9512 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(17 Mar 2015)Fest escribió:(16 Mar 2015)Patroclo escribió: He visto K y me ha parecido un anime entretenido. Los personajes, la escena inicial, aunque divertida, no me terminó de convencer. Me dije a mi mismo "si esos son los protagonistas principales, mal vamos". El dibujo y la animación están bastante bien, la temática y el estilo, salvando las distancias, me recuerda un poco a Slayers. De todas formas, 10 minutos es poco para hacer una valoración del anime, tendría que darle otra oportunidad y ver 2 o 3 episodios, pero llevo una época en la que me encuentro un poco cansado y no tengo tanta paciencia como antes para ver y engancharme a cualquier anime. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! http://9gag.com/gag/a8Y1Xw1 Buff... Mierdas como esa me sacan de quicio, en serio xD (17 Mar 2015)Brandon escribió:(17 Mar 2015)Fest escribió: Te vas a arrepentir xD Dime más o menos qué buscas y el bueno de Fest te recomienda algo (?) Bueno, bonito y barato. (17 Mar 2015)Patroclo escribió:(17 Mar 2015)Fest escribió:(16 Mar 2015)Patroclo escribió: He visto K y me ha parecido un anime entretenido. Te entiendo, el tío afro no me acaba de causar simpatía a mí tampoco xD Yo también necesito uno de esos anime que me enganche al 100%, hace tiempo que no encuentro ninguno | |||
17 Mar 2015, 22:58 Mensaje: #9514 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(17 Mar 2015)Fest escribió: Dime más o menos qué buscas y el bueno de Fest te recomiendo algo (?) Bueno, bonito y barato. Esa frase es idéntica al comercial que vive a 10 cuadras de mi casa. Le dicen la 3B. No sé como lo habrás sacado. Me deja muy, pero muy, intrigado. En realidad busco algo de acción (sin magia), aventura, mecha, deporte, que no tenga mucha comedia (pero si hay de la loca, pues le entro), algo de drama, gore (pero sin lolitas), y un poco de ecchi del bueno. Me gustan las series como Berserk, City Hunter, Macross, Slam Dunk, Arakawa, Seikon no Qwaser, Ippo, Eureka, Monster, etc. No me des series que vengan censuradas, porque ahí sí que te la armo. xD Por supuesto que hablo de series separadas. ¡Sorpréndeme? | |||
17 Mar 2015, 23:07 Mensaje: #9515 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Pues si necesitas series que te enganchen al 100% estimado Fest, las dos últimas que me dejaron pegado a la pc como un pelotudo fueron el parásito y Diamond no Ace.
| |||
17 Mar 2015, 23:33 Mensaje: #9516 | |||
| |||
Cross Game.
| |||
17 Mar 2015, 23:42 Mensaje: #9517 | |||
| |||
Que se espere y se vea dxd born
| |||
18 Mar 2015, 00:22 Mensaje: #9518 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
Es raro que no haya recomendado Slam Dunk.
| |||
18 Mar 2015, 00:28 Mensaje: #9520 | |||
| |||
Porque voy a recomendar algo que ya ha visto? Eh señor Andres que no te enteras
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)