¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:33

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

18 Mar 2015, 17:09
Mensaje: #2221

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Puto Rodallega... mira que parecía bueno el tipo.

¿Sigue en el Fulham? En uno o dos años más se vuelve a Colombia para seguir robando.

18 Mar 2015, 17:11
Mensaje: #2222

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Parecía...

Sí, sigue en el Fulham. Por mí puede regresar a Colombia todo lo que quiera mientras no venga al Junior.
18 Mar 2015, 17:13
Mensaje: #2223

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Mar 2015)Skull escribió:  Hoy juega mi Barça,al margen de polémicas,dependencias minutos diecisietes y señeras.
Solo quiero ver fútbol y disfrutar del mejor jugador del mundo(para mi humilde opinión)
VAMOS!!!

CR7 juega en el Madrid. Ibrahimović en el PSG. Robben y Thomas Müller en el Bayern Munich.

No se me ocurre ninguno que pueda ser considerado "el mejor del mundo" y que juegue en el Barcelona actual.

18 Mar 2015, 17:17
Mensaje: #2224

RE: Hablemos de futbol!!!!!

jeje, pues es de las mejores selecciones que hay en el subamericano, pero entiendo tu enojo asashi, a tu equipo le clavaron 4 ayer, eso debe doler jajaja.

Y pues no, ese DT de ecuador no es nada conocido ni la gran cosa, solo es bicampeon del futbol de nuestro pais, pero al menos conoce al medio, y para rueda como dijeron, cualquier cosa es mejor que ese tecnico colombiano inutil
18 Mar 2015, 17:22
Mensaje: #2225

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Grande 77, jaja.

Que goleen a Colombia no me afecta en nada, Carlos. Menos a esos chicos que no los conocen ni en su casa.

El chiste con Rueda es que no llevó a Colombia a un Mundial, pero sí pudo con Ecuador.
18 Mar 2015, 17:24
Mensaje: #2226

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Uy que Malote la multicampeona ecuador ¿cuantas copas tenés?
18 Mar 2015, 17:28
Mensaje: #2227

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Rueda llevo al mundial a honduras, en una concacaf que no tiene rivales de peso, costa rica, mexico y estados unidos son los duros alli. Pero como tenemos a un presidente de la FEF corrupto, quizo ahorrar y llevo a rueda con esa carta de presentacion, mejor eran las otras opciones porque hasta lo de fosati estaba en la mesa, pero no, se declino por el mas barato.

Lo de la sub 17 no hay que desmerecerlo, son promesas del futbol, al menos ahora le va de perlas a ecuador alli, cosa que no ha sido comun casi nunca.

Y si ecuador llego al mundial fue por sus jugadores, ese tecnico nunca demostro que tenia tactica ni tecnicas de futbol, para mi fue lo peor que ha tenido como tecnico ecuador, pasamos sufriendo al mundial por su culpa. Para mi el bolillo es el mejor tecnico colombiano que ha tenido el ecuador
18 Mar 2015, 17:30
Mensaje: #2228

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si Ecuador llegó al Mundial es porque es imposible jugarles en su cancha, entre la altura y el tremendo calor...

18 Mar 2015, 17:32
Mensaje: #2229

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Para mi el bolillo es el mejor tecnico colombiano que ha tenido el ecuador

Entonces no han tenido muchos DTs colombianos.

(18 Mar 2015)brunner77 escribió:  Si Ecuador llegó al Mundial es porque es imposible jugarles en su cancha, entre la altura y el tremendo calor...

Cuando Colombia fue a Quito y el partido iba 0-0, un comentarista de la TV nacional soltó esta afirmación: "Si hay un partido ganable, es este".

Acto seguido: gol de Ecuador.

Todavía me estoy riendo. xD
18 Mar 2015, 17:34
Mensaje: #2230

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ecuador tiene algunos buenos jugadores, y eso sumado a los factores que mencioné antes, hacen que de local sean un equipo muy duro. Cuando salen a jugar afuera no son la gran cosa.

Lo mismo pasaría con Bolivia si tuviera buen equipo, eh. El día que los bolivianos tengan un par de jugadores buenos, en su campo nos golean a todos.



Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)