¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:26

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

18 Mar 2015, 17:38
Mensaje: #2231

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Mar 2015)brunner77 escribió:  
(18 Mar 2015)Skull escribió:  Hoy juega mi Barça,al margen de polémicas,dependencias minutos diecisietes y señeras.
Solo quiero ver fútbol y disfrutar del mejor jugador del mundo(para mi humilde opinión)
VAMOS!!!

CR7 juega en el Madrid. Ibrahimović en el PSG. Robben y Thomas Müller en el Bayern Munich.

No se me ocurre ninguno que pueda ser considerado "el mejor del mundo" y que juegue en el Barcelona actual.

Osas nombrar a muller antes que Ribery? Pasadme una piedra!!!
18 Mar 2015, 17:39
Mensaje: #2232

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno en lo que yo recuerdo hemos tenido 3 directores tecnicos colombianos, suarez fue otro y con el tambien fuimos al mundial, pero para mi rueda fue lo peor porque no se veia la mano de el en el equipo.

Y buen chiste asashi, a veces asi pasa con los comentaristas por estar contanto los pollitos antes de que nazcan jaja


Ecuador es casi imbatible en su cancha, la altura ayuda pero sino no tubieramos bueno juadores no podriamos hacer nada. Igual recuerdo un partido de la era rueda, que le ibamos ganando a argentina en argentina, con un lechazo lo empatan en los adicionales, alli no hay altura, ecuador tiene lo suyo, y por lo menos a llegado lejitos en sus primeros mundiales, pero el ultimo fue un desastre
18 Mar 2015, 17:40
Mensaje: #2233

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La verdad es que prefiero a Müller, es un jugador que siempre me ha encantado en todos sus aspectos.

18 Mar 2015, 17:49
Mensaje: #2234

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Mar 2015)brunner77 escribió:  
(18 Mar 2015)Skull escribió:  Hoy juega mi Barça,al margen de polémicas,dependencias minutos diecisietes y señeras.
Solo quiero ver fútbol y disfrutar del mejor jugador del mundo(para mi humilde opinión)
VAMOS!!!

CR7 juega en el Madrid. Ibrahimović en el PSG. Robben y Thomas Müller en el Bayern Munich.

No se me ocurre ninguno que pueda ser considerado "el mejor del mundo" y que juegue en el Barcelona actual.
Tú si sabes. Eres todo un crack.
+100000000
18 Mar 2015, 18:03
Mensaje: #2235

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Todos sabeis que el mejor jugador del mundo mundial es Douglas el lateral que ficho el barça V:
18 Mar 2015, 20:20
Mensaje: #2236

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ustedes no piensan que lionel fressi es el mejor jugador del mundo?.... Ohnoes
18 Mar 2015, 20:22
Mensaje: #2237

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Ustedes no piensan que lionel fressi es el mejor jugador del mundo?.... Ohnoes

Esperaré a que el bostero77 venga a responderte.

(18 Mar 2015)Khaas escribió:  Todos sabeis que el mejor jugador del mundo mundial es Douglas el lateral que ficho el barça V:

Khaas pls

Hablemos de futbol!!!!! alvaro-arbeloa-pictures-11
18 Mar 2015, 20:37
Mensaje: #2238

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo lo pregunte en general, para ver que piensa cada uno, de alli obviamente sé lo que dirá un argentino sobre su mejor representante del futbol en el mundo jaja
18 Mar 2015, 20:44
Mensaje: #2239

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Arbeloa es Dios pero eske Douglas es de Pluton.
18 Mar 2015, 23:19
Mensaje: #2240

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Yo lo pregunte en general, para ver que piensa cada uno, de alli obviamente sé lo que dirá un argentino sobre su mejor representante del futbol en el mundo jaja

Opino que Tévez está en un muy buen nivel y que lo ha dejado claro con sus dos goles hoy en Champions. Definitivamente nuestro mejor representante en lo que a fútbol se refiere.



Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)