¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 21:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Mar 2015, 02:23
Mensaje: #9591

RE: ¡Hablemos de Anime!

Odio las series de cartas, a excepción de Wixoss que se enfoca más en el aspecto psicológico de los personajes.

19 Mar 2015, 02:33
Mensaje: #9592

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Mar 2015)brunner77 escribió:  Odio las series de cartas, a excepción de Wixoss que se enfoca más en el aspecto psicológico de los personajes.
Vale, entonces sigues teniendo todo mi respetoGuiño
19 Mar 2015, 03:10
Mensaje: #9593

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Mar 2015)Brandon escribió:  
(19 Mar 2015)Fest escribió:  Valvrape y Mahouka te acepto que no te llamen, porque son bastante average (de hecho, Valvrave podríamos decir que es malo, a pesar de la recomendación xDD), pero Magi es un shonen muy decente, yo te diría que tarde o temprano le des una oportunidad xD Y engancha bastante.

Con Kurozuka creo que exageráis... El anime cumple su función xD Aunque por lo que he escuchado varias veces y Amolife parece confirmar, el manga es mejor.

Querías hacerme ver Valvrave a pesar de que también te parece mala.. ¡Sádico!
Dime que Magi no tiene magia y lo miro. Dímelo, vamos. xD

Sobre Magi, hombre, sí, tiene poderes Indeciso

(19 Mar 2015)nasa3000 escribió:  
(19 Mar 2015)brunner77 escribió:  Mi comentario de mayorcito era como una broma, con ironía, hombre.

Pero el shounen es algo que no tiende a gustarme, así como tampoco me gusta el ecchi, el harem o los deportivos, por lo tanto prefiero manejarme con otros géneros que son más de mi agrado.

Eso no quiere decir que no les de oportunidades de vez en cuando, aunque la mayoría de las veces no termina valiendo la pena.

No me llevo con las bromas Angel, pero como esto es un foro hay bromas a diestra y la otra.

Los mismos gustos que los míos, solo que en shonen lo que no soporto es el shojo romantico, es mas posible lanzar un kameha a que suceda algo de lo que pasa en un shojo de drama xd.

No nos mientas, Nasa, todos sabemos que cada temporada imprimes las charts y marcas con un círculo cada harem ecchi xD

(19 Mar 2015)brunner77 escribió:  Mi comentario de mayorcito era como una broma, con ironía, hombre.

Pero el shounen es algo que no tiende a gustarme, así como tampoco me gusta el ecchi, el harem o los deportivos, por lo tanto prefiero manejarme con otros géneros que son más de mi agrado.

Eso no quiere decir que no les de oportunidades de vez en cuando, aunque la mayoría de las veces no termina valiendo la pena.

Mientras tanto, en la habitación de Brunner...
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! my_otaku_room_by_overmanxan-d4y5pmx

xD

Ahora en serio, ¿qué shonen te han gustado, por ejemplo?

Pd: tened en cuenta también que el shonen es una demografía, vamos, que abarca series de todos los géneros.
19 Mar 2015, 03:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 03:16 por brunner77)
Mensaje: #9594

RE: ¡Hablemos de Anime!

Zegapain, FMA: Brotherhood, JoJo, Tengen Toppa Gurren Lagann, Persona 4 The Animation y Cromartie High School son shounen y forman parte de mi top 50. Hay otros más en mi top que son considerados shounen, pero no sé si estar de acuerdo.

19 Mar 2015, 03:18
Mensaje: #9595

RE: ¡Hablemos de Anime!

Brunner, mereces el destierro por tener un cartel de K-ON en tu habitación XD
19 Mar 2015, 03:19
Mensaje: #9596

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mi habitación no tiene nada de eso, solo mugre.

19 Mar 2015, 03:21
Mensaje: #9597

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya me imagino la de Brandon, con un montón de posters de Boku no Pico. Enfermo
19 Mar 2015, 03:22
Mensaje: #9598

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y el olor... el olor de la habitación de Brandon... me asqueo de solo pensarlo.

19 Mar 2015, 03:22
Mensaje: #9599

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ed como extrañas a brandon ehh...
19 Mar 2015, 03:24
Mensaje: #9600

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Mar 2015)brunner77 escribió:  Mi habitación no tiene nada de eso, solo mugre.

Vos tenés un cuadro de Me$$i en la pared, a mí no me engañas. Bastante fría debe estar tu habitación con ese cuadro.

Entre Edlandrez, Carlos y el fantasma, Brandon Josué tiene un club de fans.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)