¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:27

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

20 Mar 2015, 05:06
Mensaje: #2261

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Patético Naciomal quedó complicado para pasar de grupo, ¿no?

¿Jugaron bien por lo menos?

20 Mar 2015, 05:09
Mensaje: #2262

RE: Hablemos de futbol!!!!!

jajajaja, que en verdad puso eso la cuenta oficial de River Plate en Twitter? jajaja, se lo tienen merecido por sobrados entonces, en el partido con el aurich vi que tuvieron unas 6 que eran para ser goles cantados pero si que tenia el santo de espaldas teo guitierrez, no estaba bien caibrada la mira.

Y para que, fue un triunfo bien luchado y jugado por Barcelona, cuando ya todos lo daban por muerto y nadie creia en el, su hinchaba aun lo apoyaba y lo seguia a todas partes, que lindo es ver la garra barcelonista a los años en una libertadores, remontada y buenos goles, por eso eres grande y el ídolo de Ecuador Risa

Y obviamente que conoce al barcelona de ecuador el equipo español, nuestro equipo fue fundado por hinchas españoles del barca, ademas de que ya ha venido a jugar el BFC al monumental de guayaquil y tuvimos el honor de ganarle 2 a 1
20 Mar 2015, 05:10
Mensaje: #2263

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Están de terceros, ojalá entre Estudiantes y Libertad le pongan los talones de arete a los paisitas.

No veo sus partidos, solo vi que perdieron y ya está, soy feliz.
20 Mar 2015, 05:13
Mensaje: #2264

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Eres feliz con la desgracia ajena?

20 Mar 2015, 05:18
Mensaje: #2265

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Solo con el Nacional, sí. Es uno de los equipos que da gusto ver perder. :3
20 Mar 2015, 05:18
Mensaje: #2266

RE: Hablemos de futbol!!!!!

jeje, bueno nada esta dicho aun, todo es posible en el futbol, y si jugaron bien los de atletico nacional, al menos la primera media hora fue de ellos, de alli barcelona lo puedo equilibrar pero en el segundo tiempo se los comieron en 10 minutos con 2 goles para remontarlo, se puso interesante el partido hasta el final.

Pero segun aca el atletico vino como campeon del clausura o apertura de colombia, segun era uno de los mejores del pais cafetero, al menos eso decian los comentaristas
20 Mar 2015, 05:18
Mensaje: #2267

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Mar 2015)Carlosgm escribió:  jajajaja, que en verdad puso eso la cuenta oficial de River Plate en Twitter? jajaja, se lo tienen merecido por sobrados entonces, en el partido con el aurich vi que tuvieron unas 6 que eran para ser goles cantados pero si que tenia el santo de espaldas teo guitierrez, no estaba bien caibrada la mira.

Hablemos de futbol!!!!! teob

(20 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Y para que, fue un triunfo bien luchado y jugado por Barcelona, cuando ya todos lo daban por muerto y nadie creia en el, su hinchaba aun lo apoyaba y lo seguia a todas partes, que lindo es ver la garra barcelonista a los años en una libertadores, remontada y buenos goles, por eso eres grande y el ídolo de Ecuador Risa

Me alegra por tu equipo, solo espero que no nos toquen en octavos o en sorteos. No porque me preocupen ustedes, sino porque me preocupa la altura. Ohnoes

(20 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Y obviamente que conoce al barcelona de ecuador el equipo español, nuestro equipo fue fundado por hinchas españoles del barca, ademas de que ya ha venido a jugar el BFC al monumental de guayaquil y tuvimos el honor de ganarle 2 a 1

Eso sí que lo dudo; no creo que muchos españoles recuerden aquel acontecimiento.

Lo único memorable de tu equipo en estos últimos años fue que tenían un jugador llamado Michael Jackson Quiñónez. Sin ánimos de ofender Ohnoes. Por cierto, ¿ese tipo todavía sigue en el equipo?

De todos modos, no sabía eso de que tu equipo fue fundado por hinchas del Barcelona. Ahora sé a qué equipo ecuatoriano no alentar.

20 Mar 2015, 05:19
Mensaje: #2268

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Asashi, eres como los emelecxistas de mi pais, ello se alegran cuando su papá pierde, jajaja, esos son mas antibarcelonistas que emelecxistas Ohnoes
20 Mar 2015, 05:21
Mensaje: #2269

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Mar 2015)Asashi escribió:  Solo con el Nacional, sí. Es uno de los equipos que da gusto ver perder. :3

Comparto el sentimiento, pero con otros equipos. El Naciomal ni me va ni me viene, a no ser que me digas que también fue fundado por hinchas del Barcelona. Angel

20 Mar 2015, 05:25
Mensaje: #2270

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Pero segun aca el atletico vino como campeon del clausura o apertura de colombia, segun era uno de los mejores del pais cafetero, al menos eso decian los comentaristas

Ganaron el torneo apertura del año pasado. En el Clausura se quedaron en cuadrangulares.

(20 Mar 2015)brunner77 escribió:  
(20 Mar 2015)Asashi escribió:  Solo con el Nacional, sí. Es uno de los equipos que da gusto ver perder. :3

Comparto el sentimiento, pero con otros equipos. El Naciomal ni me va ni me viene, a no ser que me digas que también fue fundado por hinchas del Barcelona. Angel

El Barcelona tiene la Shempions del 2009 con el escándalo de Stamford Bridge, el NARCOanal tiene la Libertadores financiada por Pablito.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)