¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

20 Mar 2015, 05:27
Mensaje: #2271

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No te preocupes burnner que nosotros no jugamos en la altura, sino alli se los violaria facilmente a los argentinos y brasileños, has visto como los pobres tienen que salir rapido a coger un tanque de oxígeno cuando los cambian? como crees que la liga de quito gano la liberatdores y subamericana? jajajaja, nosotros jugamos en guyaquil.

Y asi jugando en el llano, llegamos dos veces a una final de la libertadores, lastima que una la perdimos y la otra nos la robaron pero asi es el futbol, y por ello barcelona es considerado como uno de los grandes de américa, sobretodo por su hinchada.

Y no te preocupes que si hay videos en youtube cuando el barcelona de guayaquil le gano al de españa y eso que vino con todas sus figuras. Y aunque fue fundado por hinchas españoles, los jugadores eran todos ecuatorianos, puros criollos, y no te preocupes que el apoyo de extrangeros no es algo que preocupes al ídolo, su hinchada basta y sobra.
20 Mar 2015, 05:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 05:34 por brunner77)
Mensaje: #2272

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Porque Liga de Quito tenía un buen equipo y el beneficio de la altura. Aun así, sufrieron bastante para pasar de cuartos y semis, contra San Lorenzo y América de México si no recuerdo mal, además de haber ganado la final en penales. Parece que con Bauza como DT hasta San Lorenzo gana la Libertadores...

20 Mar 2015, 05:38
Mensaje: #2273

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo no creo que era un gran equipo, osea, que la liga vaya y le haga cuatro goles en una final a un equipos brasileño o argentino en quito, vaya al llano y le claven 3, y gane por ese gol diferencia, no me parece de grandes equipos, por eso sigue igual que antes, con copas y sin hinchada. Peor fue cuando le metieron 3 y quedaron 3 a 1 y fueron a penales, el arquero experimentado que antes era del barcelona los hizo ganar la libertadores, los puso a temblar a los pobre chicos del inter jaja

Bauza es un buen tecnico de lejos, pero no creo que san lorenzo vuelva a tener tanta suerte de nuevo
20 Mar 2015, 05:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 05:46 por brunner77)
Mensaje: #2274

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La final de la Libertadores que ganaron fue contra Fluminense. De hecho, la Sudamericana también la ganaron contra Fluminense. No sé de dónde has sacado al Inter.

20 Mar 2015, 05:47
Mensaje: #2275

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Mar 2015)brunner77 escribió:  Comparto el sentimiento, pero con otros equipos.

River, el Barça, ¿y quiénes más? xD
20 Mar 2015, 06:03
Mensaje: #2276

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hi-mit-su.

20 Mar 2015, 12:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 12:17 por Khaas)
Mensaje: #2277

RE: Hablemos de futbol!!!!!

P$G - Bará
Atl. de Madrid - Madrid
Porto - Bayern Munich
Juve - Monáco

La pretenciosa de Mónaco se la llevan los italianos y derbi español de ida y vuelta.. xd


PD: Brunner es del madrid y no del barça
20 Mar 2015, 12:29
Mensaje: #2278

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Oh, nos va a tocar aguantar otras dos semanas de la prensa de Madrid tildando al Paleti de asesinos y a Simeone diciendo que el favorito es el Madrid aunque les hayan apalizado hace dos días...

Creo que en la ida del PSG vs Barça hay tres del PSG que no juegan por sanción: Ibra, Verrati y Dani Alves. Vamos, los tres mejores jugadores de los franceses.
20 Mar 2015, 12:32
Mensaje: #2279

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno esta Cavanni que en cierto modo tambien es bueno. Por otro lado es la segunda vez que Ibra estara sin jugar xD
20 Mar 2015, 12:34
Mensaje: #2280

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Cavani, Lavezzi, el pedazo de pechofrío de Pastore, Matuidi, Actor secundario Bob, Thiago Silva... no, si el equipo por nombres es un equipazo. Pero Ibra es el mejor de largo, sin Verrati no juegan a nada y mejor extremo que Alves no van a encontrar.

Además, Vermaelen anunció el otro día que en dos semanas estará listo, no hay esperanza para los petrodólares.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)