¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 03:54

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Mar 2015, 02:06
Mensaje: #9651

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso lo vi en facebook xd.
20 Mar 2015, 05:22
Mensaje: #9652

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por cierto, he aquí los primeros fragmentos mostrados del trailer del live action de Attack on Titan:

20 Mar 2015, 05:24
Mensaje: #9653

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tiene pinta de ser una mierda, como la serie.

20 Mar 2015, 05:26
Mensaje: #9654

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)brunner77 escribió:  Tiene pinta de ser una mierda, como la serie y su dúo protagónico.

Figsed. Aunque no considero una mierda completa la serie, más sí está sobrevalorada.
20 Mar 2015, 10:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 10:52 por poduma)
Mensaje: #9655

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi la serie me gustó mucho, me parece muy espectacular y engancha muchísimo, de hecho es la culpable de que me haya reenganchado al anime otra vez ya que en meses anteriores a verla lo tenía un poco abandonado. No es perfecta pero para mi tiene muchas mas virtudes que defectos, pero muchas mas. No entiendo muy bien el odio de alguna gentr s la serie. Si entiendo aunque no comparto la opinión, de que con el hype que creo, que a algunos les parezca sobrevalorada, pero mala o una mierda ? No se. Creo que tiene una calidad fuera de toda duda, a pesar de algunas cosas mejorables en el guión
20 Mar 2015, 12:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 12:30 por Khaas)
Mensaje: #9656

RE: ¡Hablemos de Anime!

Porque en el anime solo van los primeros capitulos y luego se va por las ramas de tal manera que vete tu a saber. Aunque no debería hablar sin verla hahaha. Pero por lo visto el manga es mucho mejor (como siempre...)

El anime de Nagato Yuki-chan no shoushitsu tendrá 16 capítulos y una OVA
20 Mar 2015, 12:53
Mensaje: #9657

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Shingeki no Kyojin me gusto mucho, tampoco entiendo ese odio visceral. La historia me parece muy interesante y la animación es de las mejores que he visto. Los protagonistas flaquean ¿Pero en que serie el protagonista no es un mierda?.
20 Mar 2015, 12:57
Mensaje: #9658

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)KPN escribió:  A mi Shingeki no Kyojin me gusto mucho, tampoco entiendo ese odio visceral. La historia me parece muy interesante y la animación es de las mejores que he visto. Los protagonistas flaquean ¿Pero en que serie el protagonista no es un mierda?.

En Cowboy Bebop. Sonrisa

Titanes, para los que gusten de shonens... pues supongo que estará bien. A mí que se tirara cuarenta horas con la puñetera piedra me sacó de quicio. Pero el inicio no estaba mal, me suele pasar con este tipo de series, que el inicio no me disgusta pero luego se entretienen demasiado en tonterías y les acabo cogiendo tirria.
20 Mar 2015, 13:25
Mensaje: #9659

RE: ¡Hablemos de Anime!

La de los Titanes es acción pura y dura durante toda la serie, no tiene nada más. Lo que debería ser la trama, brilla por su ausencia.
20 Mar 2015, 14:23
Mensaje: #9660

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajajaja, es verdad, lo de titanes es algo del presente y listo, le falta mucho en argumento, pero bueno, no pidan mucho ya que recuerden que su autor es primerizo en el mundo del manga y no se diga del anime xD jeje.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)