¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 04:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Mar 2015, 12:36
Mensaje: #19411

RE: ¡Habla de lo que sea!

No formo parte del club de fans. Demasiada competencia para conseguir su afecto.
20 Mar 2015, 12:38
Mensaje: #19412

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues esa competencia el que gana, pierde al mismo tiempo xd.
20 Mar 2015, 12:41
Mensaje: #19413

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mejor que creen un tema y sea: Hablemos de la sexualidad dudosa de Brandon
20 Mar 2015, 13:52
Mensaje: #19414

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  y de onde eeres kain

Soy de Bilbao, en el norte de España. ¿Es que no se me nota el acento Risa?, sobre el nuevo tema, parece que hay interesados en crearlo Guiño.
20 Mar 2015, 14:05
Mensaje: #19415

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un tema para brandon no esaro mal asi se evita el stalkeo, se ponen advertencias, y se ubican los problemas mentales del sujeto en cuestión.
Ohh bilbao seria como una provincia? Y que tanta pasta se necesita para un celular
20 Mar 2015, 14:20
Mensaje: #19416

RE: ¡Habla de lo que sea!

jaja, no es justo, se han conectado cuando yo me fui a dormir, han conversado bastante Ohnoes Ohnoes

Y pues por lo del tema de brandon, creo que ya en el tema de sexualidad es del que mas se habla Risa jajajaja, alli analizamos sus filias y sus rarezas xD
20 Mar 2015, 14:42
Mensaje: #19417

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  Un tema para brandon no esaro mal asi se evita el stalkeo, se ponen advertencias, y se ubican los problemas mentales del sujeto en cuestión.
Ohh bilbao seria como una provincia? Y que tanta pasta se necesita para un celular

Vizcaya (Bizkaia) sería la provincia. Bilbao capital. Sobre el móvil, si ahora te cambias de compañía ya no te subvencionan parte de el móvil como hacían hace años, ahora lo tienes que pagar entero Jadeo grande. Y sobre sus precios ahora están todos muy caros, incluso los más básicos Llorando.
20 Mar 2015, 14:46
Mensaje: #19418

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2015)Kainealex escribió:  Vizcaya (Bizkaia) sería la provincia. Bilbao capital. Sobre el móvil, si ahora te cambias de compañía ya no te subvencionan parte de el móvil como hacían hace años, ahora lo tienes que pagar entero Jadeo grande. Y sobre sus precios ahora están todos muy caros, incluso los más básicos Llorando.

Que siguen mal mismo en españa Kain? Pense que ya habian mejorado un poco, al menos la oleada de los bancos que arraso y botó a miles de personas de sus casas ya había parado.
20 Mar 2015, 14:52
Mensaje: #19419

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y casi no sabes nada. Ha mejorado un poco, poquísimo diría más bien. Todavía sigue la corrupción, los desahucios y demás. Y todo esto se tapa con las noticias de los programas del corazón, del fútbol.. y los políticos echándose las culpas entre si, pero sin arreglar y sin querer hacer nada.
20 Mar 2015, 14:57
Mensaje: #19420

RE: ¡Habla de lo que sea!

A vaya, no sabia eso, como aca en mi pais los medios de comunicacion son manejados por grandes familias y banqueros pues siernen lo que vemos, y ellos estan aliados con unos medios españoles, por eso ya ni sacan noticias de españa ni de su situacion.

Recuerdo que nuestro presidente le fue a dar una conferencia magistral a rajoy para que aprenda a ser presidente, que un primer mandatario no puede gobernar para los bancos, que no puede estar el capital por encima de los humanos. Eso era porque dejaba que boten a las personas como animales de sus casas, y para colmo la deuda no se extinguia, sino que adema de perder la casa, quedaban endeudados.

Ojala pronto puedan tener un presidente que de verdad legisle para su pueblo y no para los mas ricos.


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)