Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
20 Mar 2015, 14:26 Mensaje: #9661 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
La trama es que son los titanes, de donde vienen y que es lo que quieren. La parte de la titan hembra me pareció bastante interesante. A demás me parece innovador todo el mundo que han creado. Todos sabemos que Spike esta muy por encima de todos estos mierdecillas de protagonistas de hoy en día. | |||
20 Mar 2015, 14:33 Mensaje: #9662 | |||
| |||
Para mi Mikasa es la que le da mas realce a la serie, hace tiempo que no veia una protagonista asi sin poderes pero tan buena y relevante en la historia. Y al menos es casi todo es nuevo, no es de los tipicos que vino a ser uno mas de los generos ya saturados en el mercado.
| |||
20 Mar 2015, 15:01 Mensaje: #9663 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Mar 2015)KPN escribió: La trama es que son los titanes, de donde vienen y que es lo que quieren. La parte de la titan hembra me pareció bastante interesante. A demás me parece innovador todo el mundo que han creado. Llamar trama a lo que tiene ese anime es pasarse varios pueblos. Ninguna de las cosas que pones se explican o tratan de desarrollarse un poco a lo largo de los episodios, todo es "no lo se" "no me acuerdo" "no me consta" Es una gran serie de acción, intensa y trepidante, pero quien busque algo más, va a quedar bastante decepcionado. | |||
20 Mar 2015, 15:03 Mensaje: #9664 | |||
| |||
La trama es como parasyte y la shaba de eres shinichi izumi-kun nada mas que con titanes y preguntas como ¿Quienes son?, ¿Por que nos atacan?, etc...
| |||
20 Mar 2015, 15:05 Mensaje: #9665 | |||
| |||
Para es una serie de accion y gore presente en casi todos los capitulos, y como dije, no tiene un argumento bueno, su creador es un novato, pero como la historia no se ha visto en si y es algo nuevo, le funcionó | |||
20 Mar 2015, 15:08 Mensaje: #9666 | |||
| |||
Avisad cuando vayáis a meter mierda a Titanes, que yo me apunto.
| |||
20 Mar 2015, 15:09 Mensaje: #9667 | |||
| |||
Yo le tirare mierda cuando la vea que me imagino que sera despues de terminarme Mikakunin de Shinkoukei
| |||
20 Mar 2015, 15:13 Mensaje: #9668 | |||
| |||
Pues si, unanse estimados, que aqui hay para darle palo a esa serie y de largo jajaja
| |||
| |||
No solo ha esa contando con otras como tokyo ghoul que se desvio del manga. spoiler:Mostrary sshigatsu que igual se murio la chica | |||
20 Mar 2015, 15:23 Mensaje: #9670 | |||
| |||
Borra ese spoiler tío, que hay mucha gente que no la ha visto.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)