Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
20 Mar 2015, 12:36 Mensaje: #2281 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
El P$G esta acabado con Vermaelen y Douglas jugando no existira jugador capaz de superar ese muro defensivo de la parte derecha
| |||
20 Mar 2015, 15:05 Mensaje: #2282 | |||
| |||
¿Dónde estaba Figo o Butragueño? ¡Quién coño ha sacado las bolitas! Florentino hará que rueden cabezas. ¿Cuáles son los rivales de los equipos ingleses? | |||
20 Mar 2015, 15:07 Mensaje: #2283 | |||
| |||
Ninguno.. porque el Everton ha sido eliminado tambien :V. De la Champions naranja tambien conocida antiguamente con UEFA y ahora ni puta idea como se llama esta.
| |||
20 Mar 2015, 15:11 Mensaje: #2284 | |||
| |||
¿La mejor liga del mundo sin representación en los cuartos de las dos competiciones europeas? Increíble... | |||
20 Mar 2015, 15:16 Mensaje: #2285 | |||
| |||
Bueno al menos por aca en este lado del charco, se sabe que la mejor liga europea es la alemana y de lejos, de alli la de inlaterra hace rato que no es de las que llamen mucha la atensión, y la bbva pues ya es un monopolio, esa liga solo es el RM y el Barca
| |||
20 Mar 2015, 15:21 Mensaje: #2286 | |||
| |||
¿Quién ganó el año pasado la liga, el BarÇa o el Madrid? xD La alemana es mucho más interesante, cierto, la cosa está a falta de cuantas semanas ganará el torneo el equipo de Guardiola. | |||
20 Mar 2015, 15:27 Mensaje: #2287 | |||
| |||
Uy si interesante ver al Bayern comerse a todos. La excusa de los ingleses es que compiten 4 copas. JAH y el año pasado gano la liga el Atl. Madrid obviamente. PD: Si no teneis la ç poner Barcelona por dios santo. Que las barcas son otras cosas | |||
20 Mar 2015, 15:40 Mensaje: #2288 | |||
| |||
Naaa, a mi me vale ese equipo español, sera barca para mi teclado y para mi Y creo que en las ligas europeas ya no hay mucha emocion, en las importante siempre hay uno o dos equipos que se garchan a los demas, que emocion puede ver alli? Mejor es ver la champion, esa si es emocionante. | |||
20 Mar 2015, 23:07 Mensaje: #2289 | |||
| |||
Fue un sorteo muy favorable para el Bayern. Ya están prácticamente en semis.
| |||
21 Mar 2015, 02:42 Mensaje: #2290 | |||
| |||
Tuvo mucha suerte, es verdad. Y a alguien le emociona el derby de mañana? Alguien quiere ver a penaldo y a lionel fressi en acción? :v jeje
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)