¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 11:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Mar 2015, 15:25
Mensaje: #9671

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que poca verguenza que tienen algunos suerte que evitado leerlo.
20 Mar 2015, 15:26
Mensaje: #9672

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajaja, eso de la desviacion del anime con respecto del manga es cosa de casi todas series, y asi todas se pierden y terminan prematuramente
20 Mar 2015, 15:26
Mensaje: #9673

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)Khaas escribió:  Que poca verguenza que tienen algunos suerte que evitado leerlo.

El que lo lea se arriesga cuantas no me han cagado por propia curiosidad, es lo que hay
20 Mar 2015, 15:29
Mensaje: #9674

RE: ¡Hablemos de Anime!

No gh0sth3r, no es lo que hay. El que se arriesgue a abrir un spolier sí será su culpa, pero no puedes soltar una cosa como esa
en un tema como este.

Te pido que lo metas en un spolier para no fastidiar a ningún compañero.
20 Mar 2015, 15:31
Mensaje: #9675

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)Kamina escribió:  No gh0sth3r, no es lo que hay. El que se arriesgue a abrir un spolier sí será su culpa, pero no puedes soltar una cosa como esa
en un tema como este.

Te pido que lo metas en un spolier para no fastidiar a ningún compañero.

OKay no te enojes tranquilo no perdas la dulzura de tu caracter Guiño
20 Mar 2015, 15:44
Mensaje: #9676

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajajaja, ya te ganaste tu repelada ghost Ohnoes Pero bien, si quiera ya estas lanzando piropos para compenzar el erro jajaja, bien compa Ohnoes

Ya me comi un spoiler, suerte que no la veo, sino ya me hubiera unido a la turba y te hubiera linchado ghost xD
20 Mar 2015, 15:46
Mensaje: #9677

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(20 Mar 2015)Kamina escribió:  No gh0sth3r, no es lo que hay. El que se arriesgue a abrir un spolier sí será su culpa, pero no puedes soltar una cosa como esa
en un tema como este.

Te pido que lo metas en un spolier para no fastidiar a ningún compañero.

OKay no te enojes tranquilo no perdas la dulzura de tu caracter Guiño

Yo raramente me enfado, salvo que me ataquen a la Queen Sacar lengua
20 Mar 2015, 15:48
Mensaje: #9678

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)Carlosgm escribió:  jajajaja, ya te ganaste tu repelada ghost Ohnoes Pero bien, si quiera ya estas lanzando piropos para compenzar el erro jajaja, bien compa Ohnoes

Ya me comi un spoiler, suerte que no la veo, sino ya me hubiera unido a la turba y te hubiera linchado ghost xD

En lo personal los spoilers no me afectan ya que rara vez desarrollo ese sentimiento de amor extremo a lo que pasara en la serie, asi que no me molesta solo una vez que me spoilaron la primera de fairy tail Muy enfadado
20 Mar 2015, 16:13
Mensaje: #9679

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es que le agarres sentimiento a la serie, sino que te arruina la continuidad de ella, imaginate que te arruinen la emocion de un evento importante que recien ibas a leer Ohnoes Es como si hubieras ido a ver star wars y escuchabas el famoso "yo soy tu padre" antes de la pelicula jajajaja, eso es indescriptible, quisieras caerle a patadas a quien te lo dijo xD
20 Mar 2015, 16:30
Mensaje: #9680

RE: ¡Hablemos de Anime!

E el spoiler tambien debería poner a cual serie corresponde


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)