¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Mar 2015, 16:32
Mensaje: #19431

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro, hay que tener cuidado con el populismo, una cosa solo es hablar y hablar y otra muy diferente es hacerlo.

Al menos lo digo por mi país, aqui antes gobernaban los banqueros y los dueños de los medios de comunicación, hicieron todas la leyes y prepararon todo el escenario para el feriado bancario del 98, quebraron al pais, y tuvieron que emigrar a todo el mundo, en especial a españa, alla hay todavia miles de ecuatorianos.

Ahorita estamos super mejor, no se parece al ecuador de antes, hemos progresado como ningun otro pais en latinoamerica, asi es cuando se tiene a un presindete que cumple lo que promete y trabaja para el pueblo y no por intereses económicos, bueno eso es cuando se tiene un doctor en economia con una personalidad bien puesta.

Es verdad que tienes que cumplir con lo que te dice el banco para que te siga prestando dinero, pero, y si te pide que mates de hambre a tu pueblo? que dejes sin escuelas, hospitales y medicinas a todos para pagarles a ellos? Yo no se si un buen presiente puede hacer eso, yo no podria hacerlo. Por eso lo que se hizo aca fue que correa se le paro duro al FMI y renegocio la deuda externa, cosa que fue bien dificil de creer como recompro la deuda de ecuador y ahora pagamos menos y queda mas para inversion social.

Y desde luego siempre hay los inconformes, que como dices man, no estudian, no se esfuerzan por conseguir trabajo y el quieren que el gobierno les consiga un buen empleo y bien pagado, las ironías de la vida jaja Ohnoes
20 Mar 2015, 16:42
Mensaje: #19432

RE: ¡Habla de lo que sea!

En parte el gobierno tiene el 99.99% de la culpa que no haya casi empleo. Por muchos estudios que tengas buscas como un cerdo y hay mil personas mas apuntadas
20 Mar 2015, 16:48
Mensaje: #19433

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi pais muy poca gente estudia mi carrera, tengo la esperanza de encotrar empleo de una vez, el gobierno siempre es culpable.
20 Mar 2015, 16:52
Mensaje: #19434

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2015)Carlosgm escribió:  asi es cuando se tiene a un presindete que cumple lo que promete y trabaja para el pueblo y no por intereses económicos, bueno eso es cuando se tiene un doctor en economia con una personalidad bien puesta.
Yo creo que son lo mismo. Los intereses económicos son los intereses del pueblo. ¿Por qué Alemania es la envidia de muchos? Porque tienen una buena economía. Cuanto mejor tu economía, mayor el bienestar de tu gente.

Tsipras promete cosas que no tienen que ver nada con que su pueblo de muere de hambre. Yo estoy a favor de los cheques para comida, pero si subes el salario mínimo, incrementas la inflación. No es algo que ayuda ni a corto plazo y mucho menos a largo plazo. Los salarios deberían ser proporcional a la productividad. Aunque cuesta de crear, la productividad de los griegos es hasta inferior al de los españoles y Tsipras quiere subir el salario mínimo por encima de España, cuando España debería bajarlo para ser competitiva con Luxemburgo, Holanda, Belgica, Francia, Irlanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Austria o Finlandia.

Si no eres productivo, nadie se quiere establecer en tu país y habrá mucho paro. El nivel de paro es mucho más dañino para la economia y el bienestar que el salario mínimo o medio.

(20 Mar 2015)Khaas escribió:  En parte el gobierno tiene el 99.99% de la culpa que no haya casi empleo. Por muchos estudios que tengas buscas como un cerdo y hay mil personas mas apuntadas

Desde luego. Deberían bajar los impuestos para empresas. Es simplemente absurdo que hay muchísimas grandes empresas que ejercen en España pero que tienen su sede fiscal (junto con todos sus oficinas) en Holanda.
Aún así, la gente no vota por el que puede crear empleo. No quieren pescar, quieren peces. Por eso la izquierda está en auge.
20 Mar 2015, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 18:14 por Edlandrez)
Mensaje: #19435

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2015)Kamina escribió:  A nosotros nos lo quitaron los fenicios, cartagineces, romanos, árabes y todo el que pasaba por aqui.
Así es la vida xD
Te faltó Inglaterra, que les acaba de volar Gibraltar.XD
20 Mar 2015, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 18:06 por Gh0sth3r)
Mensaje: #19436

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(20 Mar 2015)Kamina escribió:  A nosotros nos lo quitaron los fenicios, cartagineces, romanos, árabes y todo el que pasaba por aqui.
Así es la vida xD
Te faltó Inglaterra, que les acaba de volar Gibraltar.XD

(20 Mar 2015)Kamina escribió:  A nosotros nos lo quitaron los fenicios, cartagineces, romanos, árabes y todo el que pasaba por aqui.
Así es la vida xD
Te faltó Inglaterra, que les acaba de volar Gibraltar.XD

XD Angel

(20 Mar 2015)Nasa escribió:  En mi pais muy poca gente estudia mi carrera, tengo la esperanza de encotrar empleo de una vez, el gobierno siempre es culpable.

O sufres hasta que te necesiten
20 Mar 2015, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 18:46 por Brandon)
Mensaje: #19437

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2015)Tyrion escribió:  Yo propongo cambiar, visto lo visto, el nombre del tema a "Hablemos de Brandon".

(20 Mar 2015)Tyrion escribió:  No formo parte del club de fans. Demasiada competencia para conseguir su afecto.

Recien ingreso y no veo el tema creado. Llorando Eres puro floro, Tyrion.
Pero ya sabes que tienes un rinconcito aquí en mi corazoncito, cariño.

(20 Mar 2015)Khaas escribió:  Mejor que creen un tema y sea: Hablemos de la sexualidad dudosa de Brandon

No. Rechazo esa propuesta.
20 Mar 2015, 18:50
Mensaje: #19438

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(20 Mar 2015)Kamina escribió:  A nosotros nos lo quitaron los fenicios, cartagineces, romanos, árabes y todo el que pasaba por aqui.
Así es la vida xD
Te faltó Inglaterra, que les acaba de volar Gibraltar.XD
Entre piratas se entienden xD
20 Mar 2015, 19:11
Mensaje: #19439

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oh, sí.. ¡Felicidades a Kumicho por sus 300 positivos!
Me pregunto si lo veremos llegar a los 1000.
20 Mar 2015, 19:21
Mensaje: #19440

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(20 Mar 2015)Carlosgm escribió:  asi es cuando se tiene a un presindete que cumple lo que promete y trabaja para el pueblo y no por intereses económicos, bueno eso es cuando se tiene un doctor en economia con una personalidad bien puesta.
Yo creo que son lo mismo. Los intereses económicos son los intereses del pueblo. ¿Por qué Alemania es la envidia de muchos? Porque tienen una buena economía. Cuanto mejor tu economía, mayor el bienestar de tu gente.

Tsipras promete cosas que no tienen que ver nada con que su pueblo de muere de hambre. Yo estoy a favor de los cheques para comida, pero si subes el salario mínimo, incrementas la inflación. No es algo que ayuda ni a corto plazo y mucho menos a largo plazo. Los salarios deberían ser proporcional a la productividad. Aunque cuesta de crear, la productividad de los griegos es hasta inferior al de los españoles y Tsipras quiere subir el salario mínimo por encima de España, cuando España debería bajarlo para ser competitiva con Luxemburgo, Holanda, Belgica, Francia, Irlanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Austria o Finlandia.

Si no eres productivo, nadie se quiere establecer en tu país y habrá mucho paro. El nivel de paro es mucho más dañino para la economia y el bienestar que el salario mínimo o medio.

bueno alli me equivoque jaja, son los grandes intereses economicos, gente dueña de grandes empresas y banco que creen que por su dinero puede gobernar el pais, mmm, digamos que yo creo que siempre van a haber problemas en un pais porque no se puede contentar a todos, y toca gobernar para la mayoria.
Y desde luego, subir el sueldo básico asi sin mas es un suicidio, porque igual todo subiría, y mas que todo por la crisis mundial, ya todo se complica, eso si es populismo!
Yo creo que deberian subir el sueldo como dices man, dependiendo de su productividad, aca en mi pais para progresar lo que se hizo fue crear mas fuentes de trabajo, como? haciendo obras para el mismo pueblo, alli de paso se crearon millones de plazas de trabajo, y con beneficios para todos. Hay que saber manejar todos esos factores, seguro no es para nada sencillo.

Y ya de vuelta, brandon ataca de nuevo, ya se quiere ligar a otra nueva victima jeje Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)