¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 13:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Mar 2015, 20:49
Mensaje: #9711

RE: ¡Hablemos de Anime!

Crowds bien, la otra me la suda.
20 Mar 2015, 20:57
Mensaje: #9712

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(20 Mar 2015)Carlosgm escribió:  pero las animaciones de su transformacion si que le metieron mucho empeño, son 2D pero en forma 3D jajaja, bueno al menos los primeros capitulos que vi la animacion no me parecio tan mala. Pero lo mejor es que esta vez si es fiel al manga, eso si la arregla mucho a la serie

Yo me quedo con las 8 temporadas viejas mejor

y brenda cállese

aunque si salen en BD decente talvez me la trago
Yo pienso lo mismo la animación es lo de menos esta fiel al manga, mi hermana y sobrina la ven así que a esperar que salga en BD (pues no se que fansub hará ese duro trabajo) lo de la voz ni le hago caso.
20 Mar 2015, 21:01
Mensaje: #9713

RE: ¡Hablemos de Anime!

pls a la hoguera este hombre. Decir que la animación es lo de menos. Para eso te lees el manga y fin.
20 Mar 2015, 21:15
Mensaje: #9714

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me la estoy viendo a 720p, ya por lo menos es HD y para mis ojos esa animacion no es espantosa como dice ghost, es aceptable jaja
20 Mar 2015, 21:22
Mensaje: #9715

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oye que no solo yo me he quejado que te hecho para merecer esto :v

Esperate y la ves en 1080 pa que te sangren menos los ojos
20 Mar 2015, 21:23
Mensaje: #9716

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)Khaas escribió:  pls a la hoguera este hombre. Decir que la animación es lo de menos. Para eso te lees el manga y fin.

Hombre, yo no diría que es lo de menos, pero tampoco creo que sea algo determinante al 100% xD Mientras la historia valga la pena y tal, digo yo que en la mayoría de series es algo soportable.
20 Mar 2015, 21:29
Mensaje: #9717

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)Fest escribió:  
(20 Mar 2015)Khaas escribió:  pls a la hoguera este hombre. Decir que la animación es lo de menos. Para eso te lees el manga y fin.

Hombre, yo no diría que es lo de menos, pero tampoco creo que sea algo determinante al 100% xD Mientras la historia valga la pena y tal, digo yo que en la mayoría de series es algo soportable.

Siempre hay excepciones (no se cuales, pero las hay xd), pero como tu dices el nivel de relevancia de la animación no es alto, la trama y contexto argumental es lo que mas importa.
20 Mar 2015, 21:31
Mensaje: #9718

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)Khaas escribió:  pls a la hoguera este hombre. Decir que la animación es lo de menos. Para eso te lees el manga y fin.
soy muy lento leyendo un manga, de sailor solo he visto 3 caps del manga..... soy de ver mas anime y eso que últimamente no he podido , solo veo 3 que seguí esta temporada y ya...
20 Mar 2015, 21:33
Mensaje: #9719

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno pues si se fijaran solo en la animacion entonces shin chan no seria un exito en su tiempo, esos dibujos si que eres feos, al menos a mi no me gustaba ese estilo, mejor dibujo yo Ohnoes

Y creo que lo mas importante de una serie es su argumento y trama para que enganche, luego si su animacion que tambien es importante para que guste, asi de simple Risa
20 Mar 2015, 21:44
Mensaje: #9720

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Bueno pues si se fijaran solo en la animacion entonces shin chan no seria un exito en su tiempo, esos dibujos si que eres feos, al menos a mi no me gustaba ese estilo, mejor dibujo yo Ohnoes

Y creo que lo mas importante de una serie es su argumento y trama para que enganche, luego si su animacion que tambien es importante para que guste, asi de simple Risa

NO hables mal de shin chan yo creci con ese puto XD era de lo mejor y no por dibujo ni su historia (si es que tenia una) ni trama ni nada simple comedia


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)