¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 15:55

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Mar 2015, 21:45
Mensaje: #9721

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un anime no es un videojuego rolero de la Super-Nintendo. La animación es importante, puede que no tanto como la trama, pero si la animación es mediocre, mejor pasarse al manga o tratar de imaginarse la historia.
20 Mar 2015, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 21:51 por yunier13)
Mensaje: #9722

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Bueno pues si se fijaran solo en la animacion entonces shin chan no seria un exito en su tiempo, esos dibujos si que eres feos, al menos a mi no me gustaba ese estilo, mejor dibujo yo Ohnoes

Y creo que lo mas importante de una serie es su argumento y trama para que enganche, luego si su animacion que tambien es importante para que guste, asi de simple Risa

esa de shin chan, que va... lo pasaron un tiempo por tv y creo que a las 2 semanas la quitaron esos dibujos eran horribles....

editando: de shin chan solo la comedia lo puedo rescatar excelente comedia de los tiempos Risa
20 Mar 2015, 21:48
Mensaje: #9723

RE: ¡Hablemos de Anime!

A todo esto alguien sabe donde me puedo conseguir las 20 y pico de temporadas de shin chan solo tengo la 17 y no encuentro las mas antiguas
20 Mar 2015, 21:56
Mensaje: #9724

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hermano, googlea, tooooooda la noche jajaja, eso quizas no lo encuentres asi nomas, son aportes que a muy pocos les interesaria buscar jeje.

Los mejor de sichan, la comedia como dijeron arriba, el argumento pues no tenia uno porque es de las tipicas series que viven de las situaciones del presente y no necesariamente van a alguna parte con ella, eso si, la animación era terrible, la animación si que no enganchaba a nadie jajaja, bueno, solo al pana ghost Ohnoes
20 Mar 2015, 22:51
Mensaje: #9725

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que importa de verdad en Sin-chan son las situaciones, al igual que en Doraemon o Dr Slump. Vienen a funcionar igual que los Simpson, o las míticas de la Warner o Hana Barbera (Picapiedra, Yogui, Bugs Bunny...).

¿Te ríes? ¿Pasas un buen rato viéndolas? Pues eso es lo que pretendían. No vamos a exigirles además una calidad similar al viaje de Chihiro.
20 Mar 2015, 23:03
Mensaje: #9726

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por si no lo sabeis el titulo original es Crayon ShinChan o algo así. Dicho de otra manera el autor que en paz descanse quiso dibujarlo de esa forma porque representaba que estaba hecho por un niño pequeño. Por otro lado tanto Dr. Slump de Akira como Doraemon de Fujiko son demasiado clasicos. No puedes comparar animes clasicos con lo que hay ahora.
20 Mar 2015, 23:52
Mensaje: #9727

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)Nasa escribió:  Crowds bien, la otra me la suda.
Pues yo pienso lo contrario.
Ya estoy llegando a mi límite de tolerancia con los personajes trap que aparecen en las series.
20 Mar 2015, 23:54
Mensaje: #9728

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tienes que ser tolerante xd.
21 Mar 2015, 00:07
Mensaje: #9729

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2015)Khaas escribió:  Por si no lo sabeis el titulo original es Crayon ShinChan o algo así. Dicho de otra manera el autor que en paz descanse quiso dibujarlo de esa forma porque representaba que estaba hecho por un niño pequeño. Por otro lado tanto Dr. Slump de Akira como Doraemon de Fujiko son demasiado clasicos. No puedes comparar animes clasicos con lo que hay ahora.

Crayon en francés es lápiz, y sí se pueden comparar porque son del mismo estilo. No existe una historia lineal y se basan en situaciones diarias.
21 Mar 2015, 00:13
Mensaje: #9730

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que el titulo original es ese. Así que lo había escrito bien


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)