Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Mar 2015)yunier13 escribió: (20 Mar 2015)gh0sth3r escribió:yo también, de momento no lo hago mucho para que la batería dure mas.(es mas ni me acuerdo en donde esta ese celular... ) PD: estoy en la parte de aprender bien las etiquetas.... | |||
20 Mar 2015, 21:55 Mensaje: #19453 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Mar 2015)gh0sth3r escribió:(20 Mar 2015)yunier13 escribió: Pues mejor que no te pase, mira que desesperado estoy . Mañana voy a ir a Yoigo a ver lo que me ofrecen y si no, les digo que me cambio, a ver si tienen una buena oferta. Ahora estoy racaneando la Tablet de mi madre para comentar en el foro cuando no puedo desde el ordenador, De hecho ahora mismo estoy comentando desde ella. He llevado mi ordenador, para que me miren el CD/DVD grabador que no lo reconoce el ordenador ni se abre, ni siquiera daño con una aguja al botón de emergencia, y la pantalla porque el botón de encendido hace cosas raras . | |||
20 Mar 2015, 21:56 Mensaje: #19454 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Mar 2015)yunier13 escribió: de los comentarios que he leído(como tres paginas atrás), en mi país las noticias solo es hablar de Política, de que uno hizo corrupción, puras investigaciones y un montón de cosas, hasta el momento hay varios proyectos buenos paralizados por culpa de eso, para ser sincero en mi país quieren que el gobierno les den todo, comida, casa, escuela,trabajo (vamos. ni siquiera ponen de su parte para salir adelante con las ayuda que les da el gobierno) Esto, decías algo de sacyr y el canal ..... | |||
20 Mar 2015, 21:57 Mensaje: #19455 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Oye pero si que tas mal sin compu, sin celular espero tu sufrimiento acabe rápido yo pase 3 años sin celular y ahora que por fin tengo siento que si se me va, me vuelvo loco XD Oye y si te dicen pues vallase a otra compañía o es muy competitivo la telefonía en españa | |||
| |||
20 Mar 2015, 22:01 Mensaje: #19457 | |||
| |||
Pues creo que el celular ahora se ha hecho algo indispensable, aunque yo lo uso mas para lo que es, llamar y mensajear jajaja, navegar mejor lo hago en la computadora, sino pobres de mis ojos y eso que mi celular es grande, como 5 pulgadas de alto | |||
20 Mar 2015, 22:01 Mensaje: #19458 | |||
| |||
Cuando vas aprender a citar bien.
| |||
20 Mar 2015, 22:02 Mensaje: #19459 | |||
| |||
20 Mar 2015, 22:03 Mensaje: #19460 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 120 invitado(s)