Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ El Origen de tu Nick
El Origen de tu Nick |
---|
| |||
RE: El Origen de tu Nick
Que envidia, varios tenéis algo interesante para contar sobre su nick, en cambio yo, me puse Retro porque me gusta casi todo lo antiguo, animes, música, programas, hasta mujeres, y como no me molaba el nombre sólo, quise agregarle algo demás pero no me gustó el ponerle Sr.Retro ....así que le antepuse el Mr. eso es todo. EDITO: Avatar(?). | |||
18 Mar 2015, 12:25 Mensaje: #72 | |||
| |||
Es obvio que mi nick fue la primera porqueria que se me ocurrio nombre al azar y numero al azar.
| |||
18 Mar 2015, 14:53 Mensaje: #73 | |||
| |||
Facil, rapido... es mi nombre, el numero es por que fui el.dia que naci.....
| |||
| |||
El mio es por que no pensaba ser tan activo en el foro y dije que mierda es invisible y poco notoria , TADA un pinche fantasma pero pensé estas vergas no se pueden cambiar y ghost es muy cliché y feo así que le agregue la terminación de aumento en ingles y salio esto (gh0sth3r).
| |||
18 Mar 2015, 20:39 Mensaje: #75 | |||
| |||
Pues el mio tambien es simple, es el nombre de mi papá xD jajajaja | |||
18 Mar 2015, 21:54 Mensaje: #76 | |||
| |||
En mi primer año de instituto había 3 Fernandos y un Fermín con lo que éramos 4 Feres, y cuando se referían a mí era; "Fer, ¿qué fer? El Fer. El to lo añadí para darle más musicalidad como Roberto.
| |||
18 Mar 2015, 22:50 Mensaje: #77 | |||
| |||
Por el personaje de KOF 2002 Unlimited Match spoiler:MostrarEl Origen de tu Nick nameless_um_by_orochidarkkyo-d5kcgij | |||
20 Mar 2015, 19:55 Mensaje: #78 | |||
| |||
Por mi nombre, Borja, y uno de mis personajes favoritos del anime Portgas D. Ace
| |||
21 Mar 2015, 11:38 Mensaje: #79 | |||
| |||
Nuna, es uno de los nombres de un continente antiguo de la Tierra. Popularmente se piensa que Pangea es el primer continente sobre la Tierra, pero la tectónica de placas ha separado y vuelto a unir muchas veces a las tierras emergidas, y Nuna era un supercontinente como Pangea cuya existencia es millones de años mas antigua que ésta. Mi avatar actual es Melian del Silmarillion. En resumidas cuentas, una Maia benévola de idéntico nivel de poder que Sauron.
| |||
| |||
Pasame un poco de lo que fumas..... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)