¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 03:26

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

decepción total de las series en este foro...

21 Mar 2015, 17:01
Mensaje: #81

RE: decepción total de las series en este foro...

No olvidemos a EroS, Forever Subs, PrayAnime, Athena no Seinto, etc. Pura khalidá en BD papá.
21 Mar 2015, 17:06
Mensaje: #82

RE: decepción total de las series en este foro...

a este paso el hilo se va a convertir en banderas que englobe países latinoamericanos o lista de fansubs de bajo nivel o ESCELENTES según algunos xD
21 Mar 2015, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2015 17:11 por Tyrion)
Mensaje: #83

RE: decepción total de las series en este foro...

En la USAN Panamá y México están como observadores. Aun así no están Honduras, El Salvador, Guatemala, Cuba...

Si hay otra bandera ya se dijo que no cuesta nada cambiarla. ¡Pero no nos la ocultéis! Que va a acabar tan cotizada como la lista de fansubs perrys de shield.
21 Mar 2015, 17:15
Mensaje: #84

RE: decepción total de las series en este foro...

(21 Mar 2015)Tyrion escribió:  En la USAN Panamá y México están como observadores. Aun así no están Honduras, El Salvador, Guatemala, Cuba...

Andorra, Austria y Suiza tampoco están en la UE y no por eso dejan de formar parte de Europa. Los estados observadores son estados que forman parte de una unión, pero de forma limitada, normalmente hasta que cumplen todos los requisitos para convertirse en miembros de todo derecho.
21 Mar 2015, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2015 17:39 por Tyrion)
Mensaje: #85

RE: decepción total de las series en este foro...

(21 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(21 Mar 2015)Tyrion escribió:  En la USAN Panamá y México están como observadores. Aun así no están Honduras, El Salvador, Guatemala, Cuba...

Andorra, Austria y Suiza tampoco están en la UE y no por eso dejan de formar parte de Europa. Los estados observadores son estados que forman parte de una unión, pero de forma limitada, normalmente hasta que cumplen todos los requisitos para convertirse en miembros de todo derecho.

El "problema" aquí es precisamente eso. Europa no tiene "bandera" de por sí, tiene la de la UE, y esa bandera no representa a los países europeos que no forman parte de dicha organización. En el tema que tratamos el caso es el mismo, la bandera de la USAN representará a los países que la conformen, pero no todos los países hispanoamericanos pertenecen a dicha organización y su bandera no les representa. La pregunta es, ¿existe una bandera que represente a todos los países de Hispanoamérica? Si es que sí, pues se cambia y todos contentos, si es que no... bueno, es que alguna bandera tendremos que poner xD

EDITO:

decepción total de las series en este foro... oas-flag

Encontré esta, la Organización de Países Americanos. Creo que están todos (incluido Estados Unidos, pero bueno, con la inmigración allí el español no es idioma raro xD) salvo Canadá. Pero como decían en South Park... ¿qué más da Canadá? Si no es ni un país xD

EDITO otra vez:

Vale, aceptaron Canadá, qué majos, pero al estado número 51 de los Estados Unidos aka Puerto Rico no. Risa
21 Mar 2015, 17:44
Mensaje: #86

RE: decepción total de las series en este foro...

Yo propongo esta.

decepción total de las series en este foro... 1276638999_100173269_2-GAY-FRIENDLY-ACCO

Y si acaso se le poner una estrella para contentar a los comunistas.
21 Mar 2015, 17:56
Mensaje: #87

RE: decepción total de las series en este foro...

Se empieza hablando de encodeo y listas de fansubs y se termina armando un cristo con banderas y quien maltrata más un idioma.

Mi conclusión es que hay mucha gente con demasiado tiempo libre.
21 Mar 2015, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2015 18:00 por Gh0sth3r)
Mensaje: #88

RE: decepción total de las series en este foro...

(21 Mar 2015)Kamina escribió:  Yo propongo esta.

decepción total de las series en este foro... 1276638999_100173269_2-GAY-FRIENDLY-ACCO

Y si acaso se le poner una estrella para contentar a los comunistas.

Esa no es la del orgullo gay(?)

(21 Mar 2015)Tyrion escribió:  EDITO:

decepción total de las series en este foro... oas-flag

Encontré esta, la Organización de Países Americanos. Creo que están todos (incluido Estados Unidos, pero bueno, con la inmigración allí el español no es idioma raro xD) salvo Canadá. Pero como decían en South Park... ¿qué más da Canadá? Si no es ni un país xD

EDITO otra vez:

Vale, aceptaron Canadá, qué majos, pero al estado número 51 de los Estados Unidos aka Puerto Rico no. Risa

Esa bandera esta bien maja igual no se apreciara pero esta bien a mi parecer, solo se amntiene lo que dice latino y se cambia la imagen
21 Mar 2015, 18:28
Mensaje: #89

RE: decepción total de las series en este foro...

(21 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(21 Mar 2015)Kamina escribió:  Yo propongo esta.

decepción total de las series en este foro... 1276638999_100173269_2-GAY-FRIENDLY-ACCO

Y si acaso se le poner una estrella para contentar a los comunistas.

Esa no es la del orgullo gay(?)
Sí, es la que tiene colgada en el cuarto y sale a marchar de vez en cuando.
Además es la bandera oficial chihadista.

(21 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(21 Mar 2015)Tyrion escribió:  EDITO:

decepción total de las series en este foro... oas-flag

Encontré esta, la Organización de Países Americanos. Creo que están todos (incluido Estados Unidos, pero bueno, con la inmigración allí el español no es idioma raro xD) salvo Canadá. Pero como decían en South Park... ¿qué más da Canadá? Si no es ni un país xD

EDITO otra vez:

Vale, aceptaron Canadá, qué majos, pero al estado número 51 de los Estados Unidos aka Puerto Rico no. Risa

Esa bandera esta bien maja igual no se apreciara pero esta bien a mi parecer, solo se amntiene lo que dice latino y se cambia la imagen
La verdad es que está bastante bien, voto por esa.
21 Mar 2015, 18:30
Mensaje: #90

RE: decepción total de las series en este foro...

decepción total de las series en este foro... int-pla Algo así no estaría mal


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)